aqui otro UT maniaco
antes de que me salteis al cuello, avisaros que me he puesto una correa de pinchos afilados
no se a que viene tanto aspaviento de que el UT 2K3 (y este) a nivel estetico son un calco de HALO...vale, no digo que no. el tema es que HALO ya era un CALCO del unreal original, y de una docena de juegos y peliculas del estilo...un calco muy bien montado pero un calco al fin y al cabo...asi q no se a q viene tanto follon cuando lo unico realmente original de halo es que el planeta tiene forma de anillo...pq vamos, a ver quien es el guapo q me dice q los elites del pacto son originales cuando son una copia de los skaarj del unreal, a ver quien es el guapo q me dice q los floods son originales cuando es un compuesto de zombialien que se ha visto docenas de veces en cine serie B...etc, etc, etc.
que ahora UT se copia del halo? pues vale, yo me pegue los vicios al UT2K3 y al unreal II y aunq de originales tienen poco por no decir nada, siguen siendo de lo mejor en FPS's futuristas, por lo menos hasta q salgan los nuevos tribes, ver que pasa con Quake4......y que salga el BREED de una puta vez, q ese si q esta tardando.
(y esto dejando aparte los halo2 y doom3 q seran bestiales pero no tienen multiplayer) <- no, esa cosa de multiplayer q le van a poner al doom3 no me vale, igual q no me vale el soso multiplayer q tiene halo.
por cierto Rocketboy, el XMP para Unreal II esta disponible desde hace dias, yo lo estoy bajando del emule pq despues de 12 intentonas resulto imposible bajarlo por los enlaces puestos en gamershell y demas pages (q ninguno soportaba resume carajo)
Saludos cordiales.
pd. editado para corregir un par de fallos que hacian daño a la vista