Y si la PS2 te parece mejor que la 360 eso no es de fanatismo verdad? En lo unico que puede ser "mejor" es en el catalogo de juegos.
Y lo que le ha dicho Pablo a Zorius es lo mismo que Zorius me ha dicho a mi pero a el no le dices que no tiene educacion no? a Pablo si, pero a Zorius no, no tengo ganas de entrar en discusiones tecnicas, pero el que parece que no tiene ni repajolera idea es el, a parte de fanatismo claro esta.
Pablo lo ha dejado clarito, se ha hablado mucho, fijate ya hara hace mas de 1 año y pico que se discute, desde antes que saliese la 360 ya se comparaban, fijate si leo de hace tiempo.
Puede que la Super PS3 tenga mejor CPU, pero falla en otros temas, me vuelvo a repetir si la maquina es tan superior, con un año de diferencia sus primeros juegos serian la bomba y ninguno de la 360 le haria sombra, no es el caso verdad? pues ya esta.
Recuerdo los primeros juegos de la 360 como la gente iba a saco, que si vaya mierda, que si vaya tal, pero claro no es la Super PS3, seguro que llega a ser al reves y madre mia como estarian algunos muertos de risa.
Yo no digo que la PS3 no vaya a hacer buenos juegos, que los hara claro esta, si la PS2 los ha echo seria ilogico que la Super PS3 no los hiciese, pero visto lo visto, que quieres que te diga, es que yo no se si alguno de los 2 la habeis podido probar, porque fijate que yo no he hablado de estos temas hasta que la he probado, ahora que si he jugado hablo, porque lo que he visto me ha dado risa, habiendo leido por muchos sitios que el resistance era mejor que el gears of war en todo, que el call of duty 3 era tambien mejor que el de 360, luego yo lo veo y pienso, joder yo sere antisony, pero macho una cosa es eso y la otra es estar ciego.
Perdon el ladrillo, pero es lo que pienso, siempre desde mi punto de vista y respetando el de los demas claro esta, porque esta claro que nunca llueve a gusto de todos
Un saludo