no me han gustado mucho esas capturas... a ver como evoluciona el tema, aunque graficamente me recuerda a la PSx... por lo visto en al Ncage va a triunfar el 3D
Escrito originalmente por deathline el único que minimamente da el pego es el THPS el resto huelen mal
Hombre a mi me gusta bastante, el VT tampoco tiene mala pinta del todo o el Pandemonium, pero el MGP me parece una soberana mierda. Bueno y el Sonic va por el mismo camino, me gustan más los de GG que son de hace 12 años...
Pero vamos a ver, que esperais de esa super pantalla, que para mi es la gran cagada que le veo al Movil-consola o Consola-movil (segun como se quiera mirar) de nokia, parece que tengamos vision de tunel.
De verdad el Tony Hawk's no se ve nada mal.
por lo visto en al Ncage va a triunfar el 3D
Sera porque en su diseño se han esmerado que de como una consola de 32bits.
Las imágenes no están mal para ser una portátil. Lo que no me convence es la pantalla vertical. Joer, si es que no cabe entera ni la pista de tennis del Virtua Tennis.
Ta otra
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Sabio Tomalo como quieras pero mi intencion no es piropearla por tirar al 3D
Pero tampoco no hay nada de malo que una portatil muestre juegos en 3D algo creibles (o si ), aparte tambien tendra juegos en 2D como el sonic (aunque por la asquerosa pantalla apenas vez algo de frente), o ese virtual tennis me recuerda mucho al Peter Sampras de Mega Drive
Escrito originalmente por Zhul Alguien decía que es una malísima consola metida dentro de un pésimo móvil .
Para la tecnologia que vemos en las portatiles a dia de hoy, no esta tampoco tan mal
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Escrito originalmente por ^Benten^ Menos mal que criticar es gratis que si no
Pero vamos a ver, que esperais de esa super pantalla, que para mi es la gran cagada que le veo al Movil-consola o Consola-movil (segun como se quiera mirar) de nokia, parece que tengamos vision de tunel.
Estoy deacuerdo con ^Benten^, ahora que parece que todo el mundo tira mas por una pantala panoramica, van y sacan esto... lo que esta mas que comprobado una de las ¨claves¨ de una portatil es la pantalla, veremos como termina la cosaXD si no fuese por su precio un ¨poco¨ elevado y fuera de mi actual economia, me compraba una
Venga salu2
nitro_x86
Space Harrier
808 mensajes desde jun 2003 en Vallès Occidental (BCN)
Sobre la pantalla vertical tiene un juego que jugarlo ahi seria la hostia como un remake de Ikaruga ... dejaré de soñar.
A mi me han gustado las capturas, pero no me han convencido ni lo mínimo para que apoquine por ella (y menos teniendo un móvil de esta última generación).
^Benten^, el Pete Sampras de MD es la hostia... no es Virtua Tennis, pero ese juego se sale... y más con el conector de 2 puertos adicionales en cartucho...
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por nitro_x86 ^Benten^, el Pete Sampras de MD es la hostia... no es Virtua Tennis, pero ese juego se sale... y más con el conector de 2 puertos adicionales en cartucho...
Te juro que antes del Virtual Tennis, para mi era el juego mejor de tenis que habia (mejor que todos los aparecidos despues de su fecha, a mi juicio claro), creo que lo mejor de aquel juego fue su jugabilidad (por no hablar de los detalles de los escenarios y demas). Por ello decia que me recordaba al Peter Sampras, esperando que se le acerque un poco ese proximo Virtual Tennis de N-gage a aquel juego de Mega Drive (si por soñar es gratis ).
Si uno ve el obsoletismo de la tecnologia del GBA esto no esta tan mal
Lo que no esta bueno es el precio , pero como ya dije es probable que se venda con algunos planes de servicio que la dejen talvez al precio de una GP32
Tomalo como quieras pero mi intencion no es piropearla por tirar al 3D
Aguante el 3Dxenofoismo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por JUANI RULES Aguante el 3Dxenofoismo
No tengo ningun odio al 3D, pero estoy viendo que lo unico que resta en 2D en el mundo de las consolas es en las portatiles, y yo para jugar a juegos 3D tengo mas que suficiente con las consolas de sobremesa...
Escrito originalmente por Sabio No tengo ningun odio al 3D, pero estoy viendo que lo unico que resta en 2D en el mundo de las consolas es en las portatiles, y yo para jugar a juegos 3D tengo mas que suficiente con las consolas de sobremesa...
Pues para bien o para mal en la PSP y la GBA2 vas a ver muchísimos juegos en 3D.
En el momento en que hicieron la pantalla en vertical, esta consola esta muerta para mi. Ahi está ese cutreport del sonic para demostrarlo. Y ya puede tener 128 bits si kiere...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por JUANI RULES Lo que es una estafa es como nintendo nos vendio la GBA sin luz, sabiendo que iba a ser una mierda
Vamos que ya habia quejas con la falta de luz desde la GBC
Pero... ya discutimos esto en otro post, creo... Nintendo se equivoco, y con el cambio de directiva y el intento de revolucionar la empresa salio la GBA SP con luz... no creo que fuera algo premeditado
GXY
El Otro Usuario
85.128 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
si bueno...lo de la conexion de auriculares en la GBA SP tampoco es premeditado...
la retroiluminacion no la han sacado, ni la sacaran, pq consume demasiada pila...sorprendido estoy de que pusieran luz y bateria de litio a una gameboy.