Efectivamente el que haya gente que prefiera el monkey island 3 a los dos primeros demuestra como han cambiado los tiempos.
Como el que piensa que el doom 3 es superior al doom. ¿Porque? contestacion: joder tio pero mira que graficos el otro era 2,4D to cutreee pixelaooo aishh chaval que estas cegato.
El que quiera que entienda.
Al resto, los que pensais como yo, ya sabeis de lo que hablo. Se puede hacer graficos bonitos, con tecnologia actual, pero con buen gusto.
Esa es la diferencia. Meter texturas y poligonos a saco, efectos shader que no vengan a cuento, es como las mujeres que se aumentan el pecho hasta una talla 120, y se estiran la cara tanto que parecen muñecas inchables pintadas. Y hay hombres que eso le parece una mujer bonita. Para mi, una mujer guapa dista mucho de ese tipo de mujer hinchable.
Que analogia mas rara me ha quedado
Un saludo a toda la gente que sabe que desde la dreamcast no se hacen juegos de verdad.
edit:
Virtua Fighter fué el primer juego de lucha 3D.
VF no fue el primero aunque oficialmente esta reconocido como tal. Normalmente el que pensamos que es el primero nunca lo suele ser.
Personalmente, el que sea el primero me dice poco, a mi lo que me importa es que sea el mejor.
VF no fue el primer juego de lucha 3d, pero fue el mejor, en su tiempo.