Ryudo escribió:Lo dices como si ningún juego usase bitmaps como fondo y como si se notase, no me lo explico muy bien
. También me sorprende que concluyas tal que así que los edificios tienen 4 polígonos con una captura de este tamaño (a mi modo de ver la muralla china luce la mar de bien).
Puede que luzca bien, pero la carga poligonal es baja (me baso en esa foto y en muchisimas otras que se han visto por internet). Que se usen bitmaps en la generación anterior (casi nunca en juegos de lucha) no da derecho a que con el salto en potencia que tenemos debamos seguir esperándolos.
Ryudo escribió:Con el suelo en ese ángulo, ni con AA 8x (y se nota que AA lleva) te libras de unos visibles dientes de sierra (salvo que la resolucion sea muy alta). Haz la prueba en tu PC.
Con un shader AA se solucionaría bastante, y con AA 4x sería muchisimo menos cantoso. Además, se supone que debería llevar DOF.
Ryudo escribió:Flipo. No tengo palabras para expresar mi más rotundo desacuerdo con estas afirmaciones, a mi modo de ver, excesivamente rigurosas (por no decir carentes de sentido). Para mi el modelado está claramente un paso por delante del que tiene el DOA4 (si bien éste tiene un estilo diferente, más "plástico").
Es que nadie lo ha comparado con DOA4. El modelado de este es como es, modelos tipo barbie porque (segun ha dicho el desarrollador) asi lo quieren. Hay quien le gusta y hay quien no. A mi el de este VF5 no me gusta nada, me parece demasiado poco currado para mostrar solo 2 luchadores en pantala, y teniendo en cuenta que este no apuesta por look barbie, canta bastante.
Ryudo escribió:Sinceramente, creo que algunos esperan demasiado de esta generación, tal y como ocurrió con la anterior (la CG del Killzone 2 ha hecho mucho daño). Las expectativas están demasiado altas y no veo razón para ello. Como siempre el tiempo dejará las cosas en su sitio.
No tengo expectativas de ninguna clase para esta generación, pero a mi, que se de lo que es capaz cada máquina, esto no me asombra en absoluto (bueno los ropajes si, están bastante currados).