VeRTeX escribió:Menos mal que somos unos cuantos los que pensamos asi smile_;)
Por lo demas, espero que a nivel grafico la PS3 de mas que "esto".
Salu2
El problema no es que os gusten otros juegos, es normal, para gustos existe la variedad ...
Pero da la casualidad que muchísimos de los que dicen ésto o no han jugado a fondo a un virtua fighter (5 o 10 minutos) o no lo han llegado a comprender bien, y muy muy rara vez ocurre al contrario. No es que os vaya a gustar seguro, pero tampoco aceptéis una sentencia prematura porque no es un juego inmediato, ¿no os intriga descubrir porqué en japón es el favorito?.
Yo personalmente soy un hardcore de tekken y me gusta mucho, también se me dan francamente bien los otros, pero reconozco que vf está a años luz en depuración jugable, profundidad y equilibrio a todo lo que he pillado hasta ahora. Quizás sea cosa de mis gustos personales, pero yo realmente lo siento así, y sin prejuicios a otros juegos pq seguro que ni habéis jugado al 5 todavía...
Diskun escribió:xDDD "Next Gen Someone"? DoA4 se come con patatas gráficamente a Virtua "Plastic" Fighter 5. Otra cosa es que a algunos no les guste el diseño de personajes, pero en calidad no hay ni punto de comparación.
Es normal, Lindbergh (de donde han sacao las capturas) es menos potente que x360 o ps3, pero para las características que tiene no está nada mal. Y conociendo a sega es probable que no lo mejore demasiado gráficamente, de todas maneras los modelados de los luchadores me parecen más complejos tanto en texturas como en composición a los de doa4, a parte de más realistas y menos maniquíes también.