Todos los sabemos, el juego pinta muy bien a nivel jugable, pero aun recuerdo el video que presentaron del Virtua Tennis 3, del After Burner nuevo, de Este Virtua Fighter 5? el 5? no imaginais lo dudoso que estaba pensando si realmente era una expansion de 4 o no.
Este juego graficamente es una verdadera MIERDA, DURAL por ejemplo, realmente me quieren decir, que en PS3 no son capaces de hacer reflexiones de calidad? me quieren decir, que SEGA, la que le gusta hacer todo realista le hace la piel plastico que tiene, que parecen muñecas con esa piel ...
Luego, TODAVIA estamos en la epoca del clipping? se estan usando motores de fisicas cojonudos para juegos que ni los necesitan, y aqui, la ropa o el pelo (como en el jodido DOA) se meten por todas partes, patetico.
Texturas, la del tatami, o el propio escenario, estamos diciendo que en la NextGen, pedimos carga grafica, absurda en este caso, pero carga grafica. Este juego me recuerda al Virtua Fighter 1, donde silo habia un cuadro para el suelo, y los personajes, aqui el escenario esta de mas, publico? animadoras? coches? camiones? bicicletas? CUALQUIER COSA, hasta en el Street Fighter 2 habia mas vida que en estos escenarios estaticos ...
Sinceramente, sigo pensando que los juegos de lucha, estan TODOS completamente desfasados, prefiero un juego con 6 personajes que tengan habilidades traperas y con novedades que 50 personajes con movimientos clonados y repetitivos desde la epoca de la PS1 o en este caso la Saturn