Pues yo nunca he probado uno en 3D pq directamente el Worms 2 no me gustó nada.
Sin duda, el mejor Worms de todos era el Worms Plus de MS-DOS. Para los q no lo sepan, el Plus no era más q una especia de versión extendida con más armas y escenarios respecto al Worms original.
Vale, los gráficos eran una puta mierda (los gusanos eran 4 píxeles y no les podías ver la cara), pero el estilo de dibujos animados del 2 jamás me gustó un pelo pq... se cargaron la acción!!! Las explosiones y el efecto q causaban (en el jugador, no en la pantalla) era mucho mejor en el 1 q en el 2. Y ese era para mí gran parte de su encanto. Cuando lanzas una granada o un bazokazo en el 2 (o en el armageddon) parece q tires pompas de jabón. En cambio, en el 1 causaban un estruendo bestial y la pantalla temblaba, y los misiles volaban más rápido y... total: q causaba mucha más sensación y era muuuucho más satisfactorio tirarle un misil a la cara a alguien, os lo aseguro. Parecía q usaras armas de verdad. Lo mismo con el bombardeo aéreo, la oveja, etc. Para mí, con el 2 ya se cargaron el juego.