juanpe_solid escribió:Otro hilo a la mierda x la rivalidad de los ------, a ver cuando la gente va a entender k las consolas estan para disfrutarlas y no para criticar a las o la "otras k uno no tiene" xk todas tienen juegos geniales en exclusiva k hacen k todas sean ideales para el verdadero jugon, k es el k aprecia esto y se busca las abixuelas para poder jugar a todos los juegos geniales de esta generacion.
PD: No se xk digo esto xk parece k no se hace ni puto caso.
a ver, yo no he criticado ninguna plataforma, leete bien el mensaje, a quien critico es al bocas que si lo hace, o acaso estas de acuerdo con el, en que es una mierda un juego que aun no ha salido ?????
si a mi me gustan los juegos, sea en la plataforma que sea!!, como si es en tlf movil, o en mi viejo msx. pocos llevamos tanto tiempo entre juegos como yo, que vi nacer el spectrum!
otro hilo a la mierda? hombre, pues tampoco es que este sea fundamental, que con avisar de la salida del juego ya ha cumplido.
y porque aparezcan fantasmas como ese , no me da la gana de callarme, yo no voy a los foros de xbox a meter cizaña, asi que al menos me quedo agusto contestandole, o es que no puedo?
vamos..., digo yo.
estamos supceptibles?