Hola:
la verdad es que el juego es una caña, si te gusta Yu-Gi-Oh!, claro.
Es idéntico a los juegos de PC, en requerimientos y gráficos, pero sólo presenta el modo online,
No se puede jugar en local.
Participé en la fase de batatesting y ¡fue la caña!; dispones de más de 1100 cartas, que iran apareciendo según tu nivel y el número de partidas que juegues.
Ahora, desde el 11 de abril, ya está funcionando y aquí es donde vienen los peros: cada vez que juegas es un duelo y cada duelo se debe comprar y, como siempre, en España vamos de culo. En teoría se pueden comprar desde la web, 150 duelos por 15$ (además te regalan 5 cartas, en el juego), pero si eres de España, entre otros paises, no te deja
. Como curiosidad, si entras con un perfil americano, los 150 DuelPass te cuestan 15$, pero si entras como aleman te clavan 15€, ¡con dos cojones y un palito!, como si el euro costase igual que el dolar.
Me puse en contacto con Konami y me informaron que la única forma de jugar en España es comprando los DuelPass en Centromail, donde lo que se venden son tarjetitas con un código que sólo tienen 30 duelos, creo que cuestan 5€ (del precio no estoy seguro).
Con lo cual no exite tarifa plana mensual ni nada parecido. Creo que se han pasado tres pueblos y puede que los japonenes o los americanos "piquen", pero aquí en Europa en general, y en España en particular, la cosa no la veo tan clara, empezando porque no tienemos ni las mismas posibilidades de compras ni las mismas ofertas.
Lo dicho, una pena y otro "sacaperras" más de Konami.