Capcom ha mostrado hoy nuevas capturas de Lost Planet 2 destinadas a dar a conocer los dos mapas que dispondrán aquellos que reserven el juego que además se llevarán una camiseta y una figura de un akrid. Como propina la compañía nipona ha mostrado en dos capturas, una para PlayStation 3 y otra para Xbox 360 (donde solo se aprecia el cambio de botones) del modo split screen.
Lost Planet 2 llegará el 18 de mayo de 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3.
el dia 18 el lost planet y el dia 21 el alan wake.........ya podian separar un poco las fechas de lanzamiento, los dos juegos mas esperados,para mi, de este año
Malo el Split Screen, Capcom en su linea...! A lo RE5, que mas les da, ponerlo a pantalla completa partida, y poner el radar en una esquina de cada pantalla...
Ryuga Hideki escribió:"Back to the island", ¡bien! Pero, ¿todo eso en cualquier reservándolo en cualquier tienda? Yo hace ya tiempo que lo tengo reservado.
^MiSaTo^ escribió:Yo lo tengo reservado pero en una tienda de uk... Lo de la camiseta y demás es sólo en España?
1- En cualquier tienda tendrían que darte todo eso si has hecho la reserva.
2- La promoción es para toda Europa.
cristan
MegaAdicto!!!
10.580 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Genio12 escribió:Malo el Split Screen, Capcom en su linea...! A lo RE5, que mas les da, ponerlo a pantalla completa partida, y poner el radar en una esquina de cada pantalla...
Chevi escribió:mierda, otro igual que el RE5, con el modo a pantalla partida enano pffffffffffff
+1 la unica manera que encontre de arreglar ese "problema" es utilizando un TV CRT o bajando la resolucion de pantalla en la consola (con LCD).
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Se ve de PM, y ya el primero era un juegazo (esos mechas ) Lo que si me parece una soberana basura es la pantalla partida: gasta narices que te pilles un televisor nuevo para verlo con toda su calidad y te hagan esta chapuza mientras en un TV de tubo de toda la vida se vea a pantalla completa. Muy mal Capcom, muy mal.
@ma-trix, ¿que resolución has tenido que poner el el LCD para que salga partido tipo GOW?