Capturas del Final X rulando en la 1.70

Espero que os gusten....tuve que reducirlas por no descuadrar mucho el hilo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A cuantos pixeles esta?¿ [uzi]
ni zorra....se ajusta sola....lo unico que sale encuadrao en negro
pero con el zoom ajustable solo he podido ajustar el borde horizontal....las barras verticales se quedan.....

he de decir que en directo se ve aún mas nítido....

Voy a intentar hacer un par del Gran Turismo 3....que antes tampoco me iba....
seguramente lo este corriendo a 480p
has probado lo de los juegos de psp en la 1.7????????
Marukosu-San escribió:seguramente lo este corriendo a 480p

lo dudo, si el juego es pal seria 576p
A 576p todos, es lo que dice el panel de información de mi Panasonic.
se ve basntgante bien. kizas aya q rascarse el bolsillo. x cierto el XII funciona ?¿

un saludo
Si que va....lo que no lo tengo aqui para poder hacer las capturas....
Gracias de nuevo Xecuter me has ayudado mucho.
RockmanGC escribió:
lo dudo, si el juego es pal seria 576p
si eso a 576p [burla2]
¿El Final Fantasy X rulando en una XBox Crystal? [qmparto]

Dios, pero que clase de degenerado eres!! [qmparto]

http://img407.imageshack.us/img407/6382/47928023ny8.jpg
Marukosu-San escribió:si eso a 576p [burla2]

Este no lo tengo, pero según mi tele el GT3 pal rula a 720x576p. Este irá igual, digo yo.

Un saludo
Pues a mi ya me funciona en el 1.50, aunque esas imagenes parecen mejor definidas. Y si, va a 576p.

Saludos.
babkov escribió:Pues a mi ya me funciona en el 1.50, aunque esas imagenes parecen mejor definidas. Y si, va a 576p.

Saludos.

No puede ser 1.50 en esa version del firm no estaba el emu de play2 ni de psx. Tiene que ser 1.60
Neji87 escribió:
No puede ser 1.50 en esa version del firm no estaba el emu de play2 ni de psx. Tiene que ser 1.60

Final fantasy X aunque parezca mentira no usa el Emotion Engine, usa solo el GG que la ps3 europea si que tiene, asi que, es normal que tire en una 1.50
El FFXII se sigue viendo como el culo en LCD, ayer me dio por probar el FFX y es cierto, se ve muuuuchisimo mejor.

Lo malo que yo en mi monitor solo veo un cuadrado con 2 franjotes enormes :(

Unas capturas:

Relacion 1:1

Imagen

Aspect Ratio:

Imagen

Max (Aguevado):

Imagen

Y ahi va el FFXII

Notese lo bien pixelada que está la Zodiac Spear en Vaan:

Imagen
Ojalá se emulasen los juegos cómo en X360 [agggtt] :( }:/
es 576i, no 576p (desgraciadamente)
Cidan escribió:Ojalá se emulasen los juegos cómo en X360 [agggtt] :( }:/

se empieza por algo tio...ademas el 10 se ve de puta madre...me acuerdo del principio...sube un video a youtube...
Cidan escribió:Ojalá se emulasen los juegos cómo en X360 [agggtt] :( }:/

Ojalá que no se emulen como en X360 xDDD ya que ahi si que hay pocos juegos compatibles xDDD... aunque la verdad que los que funcionan bien se ven de puta madre.
Alguien podria explicar por que tanto en plasmas como lcd´s siempre hay unos fronjotes negros a los lados como minimo?aqui por ejemplo juego al final mix + en mi plasma de mi cuarto y hay franjas a los lados,en cambio voy al samsung de i salon con mi hermano el juego cubre TODO!cuando los dos son panoramicos no se que cojones falla...

pd: y si,el FFX se ve de puta madre y va a 576p
Az@zel escribió:
Ojalá que no se emulen como en X360 xDDD ya que ahi si que hay pocos juegos compatibles xDDD... aunque la verdad que los que funcionan bien se ven de puta madre.

No hablo de la cantidad, sino de la calidad... (aunque los mejores juegos se van emulando poco a poco)
Las fotos son mu peques, al poner un juego de PS2 en la PS3 mejora graficamente?

PD: Esa tele es d best eh (es cmo la miaXD)
Se ve de puta madre,,que recuerdos,,el mejor juego que he jugado sin duda,, voy a probarlo,,,

Saludos....
No OSKR360....no está en una Xbox Crystal....está puesto en la Ps3...lo que pasa es que esta de incognito....jajajajajajaja.....

La crystal la uso muy poco....pero tambien he jugado al Final Fantasy VII de PsOne.....
porcierto. porqu me da la sensacion de que finalfantasy X es mejor graficamente que el finalfantasy Xll ?
angelbomber está baneado por "troll"
daymaster escribió:porcierto. porqu me da la sensacion de que finalfantasy X es mejor graficamente que el finalfantasy Xll ?

gracias a dios ke no soy el uniko ke se lo parece!!
angelbomber escribió:
gracias a dios ke no soy el uniko ke se lo parece!!

+1

Y de verdad al igual que digo que para mi el juego con mejores graficos es KH2 digo ue el FFX tiene mejores graficos que el XII,supongo que sera por el hecho de tener que sacrificar una parte de este sobre texturas para tener un mapeado grande.Pero es verdad.
el ffx te parece mejor graficmente que el ffxii porque al 12 le han bajado poligonos para poder mover la camara libremente por todo el escenario al igual que en el Final Fantasy XI cosa que en FFX no se puede hacer
Añado que tambien funciona perfectamente el FF X-2 [bye]
ai va pedrín ke fotos mas chulis
Balflear está baneado por "Clonador"
Nada, a ver, los graficos no son solo las caras de los tios, en el FFX las caras super poligonadas son mejores que las del XII, si, pero es que... os habeis fijado que estas caras solo aparecen en algunos videos? cuando lo manejas las caras de los protas DAN ASCO, al igual que en las peleas, hasta en las secuencias se ven sin detalle muchas veces, por no hablar de los NPCs, que hasta uno como Cid es cutre, en cambio el FFXII mantiene su aspecto siempre, no hay caras del mismo personaje mas y menos poligonadas, mantienen siempre su relacion de aspecto.

Por no hablar de los NPCs, que cualquier NPC que camina por la calle sale más detallado que Jecht, Cid, y todos esos personajes importantes del X. En fin, el XII es superior al X globalmente, puede gustarte mas o menos, pero esto es indiscutible, y si uno piensa lo contrario o está ciego o no ha jugado al mismo juego que yo.

Otra cosa es que el X en la emulacion de PS3 se vea mejor en pantallas LCD que el XII, pero ese es otro tema.
Balflear escribió:Nada, a ver, los graficos no son solo las caras de los tios, en el FFX las caras super poligonadas son mejores que las del XII, si, pero es que... os habeis fijado que estas caras solo aparecen en algunos videos? cuando lo manejas las caras de los protas DAN ASCO, al igual que en las peleas, hasta en las secuencias se ven sin detalle muchas veces, por no hablar de los NPCs, que hasta uno como Cid es cutre, en cambio el FFXII mantiene su aspecto siempre, no hay caras del mismo personaje mas y menos poligonadas, mantienen siempre su relacion de aspecto.

Por no hablar de los NPCs, que cualquier NPC que camina por la calle sale más detallado que Jecht, Cid, y todos esos personajes importantes del X. En fin, el XII es superior al X globalmente, puede gustarte mas o menos, pero esto es indiscutible, y si uno piensa lo contrario o está ciego o no ha jugado al mismo juego que yo.

Otra cosa es que el X en la emulacion de PS3 se vea mejor en pantallas LCD que el XII, pero ese es otro tema.

EL otro dia que puse el X despues de haber estado jugando al XII, note eso mismo, el poco detalle de los personajes del X con respecto a los del XII
Coño, tienes mi misma tele, y efectivamente se ve de puta madre. Menuda maravilla lo del zoom e, poder jugar sin franjas negras (un poco a los lados solo) y sin deformar la imagen. Cuando lo descubir me quedé :-O
petasking87 está baneado por "ATPC"
Balflear escribió:Nada, a ver, los graficos no son solo las caras de los tios, en el FFX las caras super poligonadas son mejores que las del XII, si, pero es que... os habeis fijado que estas caras solo aparecen en algunos videos? cuando lo manejas las caras de los protas DAN ASCO, al igual que en las peleas, hasta en las secuencias se ven sin detalle muchas veces, por no hablar de los NPCs, que hasta uno como Cid es cutre, en cambio el FFXII mantiene su aspecto siempre, no hay caras del mismo personaje mas y menos poligonadas, mantienen siempre su relacion de aspecto.

el final X personalmente personalmente me parece patetico graficamente hablando ,ves una cara muy bien hecha ,pero luego ne los combates tocate con esos modelados penosamente hechos,y esas manos "unidas" xD.
Yarki escribió:Coño, tienes mi misma tele, y efectivamente se ve de puta madre. Menuda maravilla lo del zoom e, poder jugar sin franjas negras (un poco a los lados solo) y sin deformar la imagen. Cuando lo descubir me quedé

Gracias tio...la verdad es que yo tb me quedé flipao con eso de poder mover la pantalla hacia arriba y luego poder ajustar el zoom por debajo...es un puntazo...un colega mio está pensando en pillarsela para la PS2 de momento...hoy ha visto el Final X....y lo primero que ha hecho es soltar un "La madre que me parió!"....jajajajajaja

Bravo por Samsung... [plas]
Y tanto, yo al principio de comprar la tele me quede como con cara de tonto mirando el modo zoom pensando, ¿esto pa que es? ¿Para ver mejor los pezoncillos de la jeniffer Aniston en Friends? Hasta que con el FFX pasando los modos de visionado toco el zoom y me dije a mi mismo "ostia!! si sirve para algo".

Saqué seguido unas fotillos comparando como se ve en modo zoom, en modo 4/3 y en 17:9, aunque se ven borrosas, se aprecia bien la diferencia en los diferentes modos(aplastado en 16:9, bandas arriba y a los lados en 4/3...)

Las fotos son de la versión 1.60, fijaros que algunas texturas dan problemas, ese cacho amarillo en el pecho de tidus, y esos triangulos negros en el hombro. Ya sé que no se ve una mierda, pero os hacéis una idea de lso diferentes modos que tiene la tele, para ver lo bien que se ve ya están las pedazo fotos de Xecuter.

16:9. Aplastado para cubrir toda la pantalla y conserva las franjas arriba y abajo.
Imagen
4/3. Con las franjas arriba y abajo y franjas laterales para n odeformar la imagen
Imagen
Zoom. justo pilla lo que nos interesa, a pantalla completa, sin deformaciones y sin franjas(una fina a la izquierda solo).
Imagen
La verdad es que se ve muy bien...jejejeje...
Lo he probado en mi bravia,,el juego se ve de escandalo,,pero los videos dan pena de como se ven,,por lo menos a mi,,

Saludos.......
El que si se ve de puto culo es el Final Fantasy VII....se puede jugar...pero se ve demasiado estirado.....y punteado......por poder se puede jugar....pero mal...al menos en mi LCD...si la tele fuese mas pequeña...fijo que se veia perfecto....

Imagen
Da iwal komo se vea, kada vez k juego al VII memociono [tadoramo]
ya...pero es que en 32" se ve demasiado grande....demasiado detallados los puntitos....y da malagana....jejejejejeje....pa eso me lo juego en la psp...que se ve mucho mejor que en la psone...jejejeje
44 respuestas