Capturas del GT3 rulando en la 1.70

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho...que espero que os gusten.... [sati]
jeje que recuerdos el GT 3, cuando flipabamos con esos graficos en lso coches ufff [plas] [looco]

Espero que el video del GT 4 sea el motor grafico del proximo GT 5 [oki]
Solo con ver el GTHD ya miedo me dan....jjajajajaja

El 4 me lo quiero coger ahora que está en Platinum...14,90€
Pon alguna "in-game" o currate algun video majete xDD solo has puesto "las repes" de las carreras ¬_¬ ........ [carcajad] ¿va bien bien?

pd: se ve de lujo :O
Xecuter escribió:Solo con ver el GTHD ya miedo me dan....jjajajajaja

El 4 me lo quiero coger ahora que está en Platinum...14,90€
Pillatelo ahora que rula en la 1.70 [sonrisa]
voy a intentarlo...pero es que jugar y aguantar la camara....voy a intentarlo....he de decir que si que va bien....fuido....
Buenas fotos, y que recuerdos de ese juego flipando cuando salio. En fin abra que probarlo en la tele nueva [looco]
El video se ve de culo....y mas ahora de noche...quedan mucho mejor las fotos....
Acabo de jugar al juego y se ve mejor de lo que recordaba. Si tuviese modo online seguro que sería mi juego más jugado (ni fórmula 1, ni Project Gotham ni pollas... Gran Turismo (R) ), pero esas fotos que ha posteado executer son todas de la intro, no pertenecen al juego en sí.

Un saludo
ya ya...es que quedaba poca bateria en la camara....y eché unas cuantas....a lo primero que pillé....la intro...jejje....
de cuantas pulgadas es esa tele
de 32"....una Samsung LE32R73BDX....
Hombre Xecuter igual k la mia,tu tampoco le has quitado las pegatinas :-P [fumando]
se ve de muerte pero que pasa con los juegos a 4:3, o sea la mayoria de los pal.
Se ven con bandas negras a los lados?
Ya se las he quitado Santy2....

Respecto a los juegos en 4:3....los pongo a 16:9,luego el zoom...y ajusto el zoom a la pantalla...y listo....jejeje
Pongo unas fotos mías jugando esta tarde:

Honda NSX, el coche del carismático personaje "Señor Lobo" de Pulp Fiction. En un momento de la película dice "Estoy a media hora de allí, llegaré en 10 minutos. Yo conduzco a toda hostia" [qmparto]

Imagen

Mercedes CLK y Subaru Impreza disputándose la posición.

Imagen

El trío en cabeza (Chevrolet Corvette, Mazda RX7 y Ford Mustang) pasando por el mismo sitio que yo pero 20 segundos antes :O

Imagen

Nissan ha fabricado uno de mis coches favoritos hasta la fecha: Skyline GTR R34

Imagen

280 caballos bastan y sobran para hacer derrapar sus 4 ruedas a la vez que pasa por curva a toda velocidad.

Imagen

La verdad es que los años han tratado muy bien a este título cuyos gráficos no desmerecen en absoluto los de juegos mucho más recientes.

Un saludo.
yo soy de los ke opina ke todas las sagas tienen una version en la que se mejora tremendamente RESPECTO A LA INMEDIATAMENTE INFERIOR, y yo creo ke en gran turismo ese fue el 3.

PD: notais alguna mejora? ke se suavice por ejemplo o yo ke se.
Chimpum escribió:PD: notais alguna mejora? ke se suavice por ejemplo o yo ke se.

Los gráficos son los mismo que eran en PS2, pero al verlos en progresivo por HDMI ganan mucho.

Un saludo
Comentáis que el juego está a 14,95€, pero en todos sitios está a 19,95€. ¿Dónde lo puedo encontrar al precio que decís?
A 19,95 está el GT4 en el GAME....el GT3 lo vi yo a 14,95 en una tienda cerca de mi casa....
Ah vale, pensaba que hablabais del GT4 a 14,95€ ;)

Gracias pues.
No no....las capturas son del GT3.....de nada... [pos eso]
David Ricardo escribió: Los gráficos son los mismo que eran en PS2, pero al verlos en progresivo por HDMI ganan mucho.

¿Seguro?.
Yo en esas fotos veo unos dientes de sierra que no recuerdo.

Mañana me dejan GT4 y Enthusia.
Por lo que he visto de PS2 en TV LCD por componentes y de juegos de PS2 en PS3 por HDMI me sigo quedando con la tele de tubo y el scart RGB.

Mañana os cuento...
G. de Fronsac escribió:¿Seguro?.
Yo en esas fotos veo unos dientes de sierra que no recuerdo.

Mañana me dejan GT4 y Enthusia.
Por lo que he visto de PS2 en TV LCD por componentes y de juegos de PS2 en PS3 por HDMI me sigo quedando con la tele de tubo y el scart RGB.

Mañana os cuento...

Si además de contarlo, muestras alguna captura o video del juego en una tv normal pues ya perfecto.

No sé, yo no recordaba que el GT3 se viese tan bien. Y los dientes de sierra son lo más normal del mundo ya que PS2 no hacía antialiasing. otra cosas es que una tele de tubo con su baja definición lo disimule bastante bien, pero el aliasing está ahí y, definitivamente, se ven mejor los juegos en PS3 por HDMI que en PS2 por componentes en el mismo LCD. Comprobado.

Un saludo
Me encantan estos hilos que estas haciendo de verdad!por cierto no recordaba esa calidad de modelos....
Saludos y sigue asi chico.
Es a mi?....gracias.... [jaja],hago lo que puedo...
Si si a ti en serio,gracias a ti estoy en plan nostalgico y me gusta ver como son la calidad de los juegos.
Ahora mi sueño sera el dia que habras otro hilo de estos pero el juego sea el Metal Gear Solid 2....:P
Saludos!
Ese no lo tengo....sino te lo dedicaba....jejejeje
David Ricardo escribió: Si además de contarlo, muestras alguna captura o video del juego en una tv normal pues ya perfecto.

No sé, yo no recordaba que el GT3 se viese tan bien. Y los dientes de sierra son lo más normal del mundo ya que PS2 no hacía antialiasing. otra cosas es que una tele de tubo con su baja definición lo disimule bastante bien, pero el aliasing está ahí y, definitivamente, se ven mejor los juegos en PS3 por HDMI que en PS2 por componentes en el mismo LCD. Comprobado.

He estado un buen rato jugando al Enthusia, y tengo una opinión totalmente opuesta a la tuya en todo: que se ven mejor en una de tubo por scart RGB, y con diferencia (colores, contraste, y definición).

El GT3, como la mayoría de juegos de PS2 sí tiene antialiasing, y como ya he dicho en una tele de tubo SD no resaltan los dientes de sierra como en una LCD HD con PS3 por HDMI.

Además. yo recuerdo el GT3 simplemente como el juego de coches con mejores gráficos de PS3 (o mejor dicho, de toda la anterior generación).

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:He estado un buen rato jugando al Enthusia, y tengo una opinión totalmente opuesta a la tuya en todo: que se ven mejor en una de tubo por scart RGB, y con diferencia (colores, contraste, y definición).

Yo lo que dije es que si vas a jugar en un LCD, los juegos se ven mejor en la PS3 con cable HDMi que en PS2 por componentes. Luego ya no entro en comparaciones con la TV normal porque ya no tengo PS2 para verlo, pero a mí me parece que por HDMI se ve sorprendentemente bien.

G. de Fronsac escribió:El GT3, como la mayoría de juegos de PS2 sí tiene antialiasing, y como ya he dicho en una tele de tubo SD no resaltan los dientes de sierra como en una LCD HD con PS3 por HDMI.

Pues ahí me he colado, pensaba que PS2 no tenía ningún tipo de Antialiasing.
Lo de que las teles de tubo no resaltan los dientes como una LCD también lo he dicho yo.

G. de Fronsac escribió:Además. yo recuerdo el GT3 simplemente como el juego de coches con mejores gráficos de PS3 (o mejor dicho, de toda la anterior generación).

¿Y el GT4? ¿No tiene mejores gráficos que el 3?
Estoy de acuerdo en que la saga GT tuvo los coches con mejor pinta de la anterior generación. El equipo de Yamauchi tiene una habilidad única a la hora de hacerte sentir que estás viendo un coche real.

Por favor, cuando puedas haz la prueba de poner el GT3 en una tele de tubo, e inmediatamente después en un LCD por HDMI.
No sé por qué, pero me resulta difícil de creer que el juego se vea todavía mejor de lo que lo veo yo en mi LCD.
Y en su día me pasé los 2 en tele de tubo, pero yo que sé, igual la memoria me está jugando una mala pasada.

Un saludo.
Ahora mismo no dispongo de un cable RGB para poder volver a probarlos en casa, pero visito a la persona que le regalé mi PS2 frecuentemente, y es por ello que te digo que prefiero con creces cómo se ven en tele de tubo y cable RGB.
Hay que tener en cuenta que esa combinación es el medio propicio para la resolución, color y contraste de los juegos de PS2, aparte de por el hecho de que se programaron en progresivo.

Cierto es que con PS3 y HDMI a 576p se ven mejor los juegos que en PS2 y componentes a 576i (salvo los que tengan progresivo).
Lo que fastidia es que Sony no se curre un reescalado de los juegos a 720p, y que ofrezca la posibilidad de ajustar el area de juego al tamaño de la de nuestros TVs.
Poder podrían: ayer vi, por ejemplo, juegos de Dreamcast con el nullDC en PC a 1280 x 1024 y no se apreciaban dientes de sierra, tratándose de juegos programados a la mitad de resolución.
Si unos aficionados pueden hacer algo así, ¿no podría Sony con el potencial de su nueva máquina?.

Sobre si el GT4 es mejor estéticamente que el 3, personalmente me parece mejor acabado graficamente en conjunto el 3.
Del 4 no me gustó el excesivo parpadeo que provocaba en ocasiones, la mezcla de entrelazado y antialiasing, y el hecho de que la diferencia gráfica no fuese abismal habiendo salido cuatro años despues.

Pero bueno, he de reconocer que al 4 le cogí un poco de manía, porque cuando lo compré en su día, de importación, despues de dejarme 100 € fue un juego que sólo me entretuvo un mes, mientras que al 3 jugué ocho meses. El 3 me motivó incluso a comprarme una PS3 y el juego original japo, teniendo ya ambas cosas PAL.
Despues, cuando compré el G25 descubrí que el problema fue que es un juego pensado en un 90% para jugarlo con volante con force feedback de 900º.

Un saludo.
ya...pero es un puntazo volver a jugar al GT3 sin puntitos....jejejejejeje....
Estaba pensando que,

Los monitores panoramicos de PC son 16:10 ( no 16:9 como las teles ), y las definiciones clasicas de NTSC (USA) son 320x200 , 640x400, 720x480i/p

Monitor 16/10 = 1,6 ( Aspect Ratio )

y

320/200 = 1,6
640/480 = 1,6
720/480 = 1,5

Lo que significa que con juegos USA no haria falta tocar nada .. se veria a pantalla completa sin perdida de Aspecto. (Al menos en teoria ).

Funcionan los juegos (Originales) USA de PS2 en las consolas PS3 PAL ?
Augias escribió:Funcionan los juegos (Originales) USA de PS2 en las consolas PS3 PAL ?

No.

Tus cuentas servirían además para juegos que tengan formato panorámico. Aunque lógicamente si el monitor tuviese un modo 4:3 (raro) en teoría también tendrían las imágenes la proporción correcta.

Además, si no me equivoco, lo que suele ser 16:10 en los TFT panorámicos de PC es la resolución nativa, no la relación de aspecto de la pantalla, que es 16:9 (al igual que los "cuadrados" de 17 y 19", que tienen una resolución nativa 5:4 en relación de aspecto de pantalla de 4:3).

De todos modos, curiosamente la proporción de imagen de los juegos PAL está corregida en PS3. Es de las pocas ventajas con respecto a jugarlos en tele de tubo.

Insisto (por última vez) que las 4 bandas negras, que son proporcionalmente más o menos del mismo tamaño con un formato de pantalla completa (sin zoom), son parte de la señal de video de los juegos de PS1/PS2 en PS3 (al menos por HDMI y componentes, por scart RGB espero que no).
Yo sigo a lo mio....jejejeje...estoy actualizando el post de las capturas....he metido las del kingdom hearts 1....y ahora procederé con las del god of war 1....los compré hoy.... [sonrisa]
34 respuestas