G. de Fronsac escribió:He estado un buen rato jugando al Enthusia, y tengo una opinión totalmente opuesta a la tuya en todo: que se ven mejor en una de tubo por scart RGB, y con diferencia (colores, contraste, y definición).
Yo lo que dije es que si vas a jugar en un LCD, los juegos se ven mejor en la PS3 con cable HDMi que en PS2 por componentes. Luego ya no entro en comparaciones con la TV normal porque ya no tengo PS2 para verlo, pero a mí me parece que por HDMI se ve sorprendentemente bien.
G. de Fronsac escribió:El GT3, como la mayoría de juegos de PS2 sí tiene antialiasing, y como ya he dicho en una tele de tubo SD no resaltan los dientes de sierra como en una LCD HD con PS3 por HDMI.
Pues ahí me he colado, pensaba que PS2 no tenía ningún tipo de Antialiasing.
Lo de que las teles de tubo no resaltan los dientes como una LCD también lo he dicho yo.
G. de Fronsac escribió:Además. yo recuerdo el GT3 simplemente como el juego de coches con mejores gráficos de PS3 (o mejor dicho, de toda la anterior generación).
¿Y el GT4? ¿No tiene mejores gráficos que el 3?
Estoy de acuerdo en que la saga GT tuvo los coches con mejor pinta de la anterior generación. El equipo de Yamauchi tiene una habilidad única a la hora de hacerte sentir que estás viendo un coche real.
Por favor, cuando puedas haz la prueba de poner el GT3 en una tele de tubo, e inmediatamente después en un LCD por HDMI.
No sé por qué, pero me resulta difícil de creer que el juego se vea todavía mejor de lo que lo veo yo en mi LCD.
Y en su día me pasé los 2 en tele de tubo, pero yo que sé, igual la memoria me está jugando una mala pasada.
Un saludo.