Y lo mejor de todo es la posibilidad de escoger en 3 niveles de daños:
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Facil: Solo esteticos.
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Medio: Esteticos y funcionales (solo algunas partes del coche)
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Dificl: Esteticos y funcionales (es posible llegar a tener que abandonar la carrera)
Los destrozos, (al menos en la demo) no son tan tan "completos" como puedan ser los juegos de rallyes actuales, con capos, puertas... volando y vuelcos espectaculares de varias vuetlas de campana, pero bueno quizas sea por que viene con el nivel facil, por lo que solo son esteticos, eso si lo de los rayones y saltar la pintura le da un toque bastante creible.
Pero bueno para ser un juego GT cumple (en circuitos es rara la vez que se ven los vuelcos que se dan en los rallys) Y aun asi casi lo prefiero no me quiero inmaginar el circuito plagao de puertas, defensas... de varios coches.
Yo lo espero con ansias, y rezo por no ver un retraso más. El juego correra a 30fps casi seguro, (ami esto no me supone ningun problema) y lo que más me gustao es el control, sobretodo deshabilitando las ayudas. No me quiero inmaginar la sensacion con el nivel de daños al maximo y habilitado el
desgaste de las ruedas.
Con 6 oponentes ya me conformo, ni muchos ni pocos, mas de 10 ya seria una molestia, me gusta que haya los justos, pero que planteen dura batalla.
Por otra parte lo de customizar los autos tiene una pinta increible.
Con estas imagenes podemos hacernos una idea de como sera el sistema de "tuning", y vemos como ya los kits aerodinamicos, repercuten en la mejora del paso por curva y frenos (valores situados arriba suben varias decimas) y recordemos hay alrededor de 150 firmas oficiales, para el tema de piezas.
Si nos fijamos bien, podemos ver que le han cambiado las llantas al modelo inicial, y que aparentan ser de perfil más alto (en la imagen final de la preparacion ya sale con el mas bajo)... asi que el problema de los perfiles altos espero que no sea tal, y todo sea pillar una llanta grande y de perfil bajo.
Tambien vemos las 6 diferentes zonas donde podemos pintar, poner vynilos... y vemos que cada zona dispone de 100capas, total 600capas. Si en motogp2 ya se veian autenticas pasadas con 8 capas, no me quiero inmaginar aqui.
Y esto solo es a nivel estetico, luego estara la parte mecanica, donde cada upgrade del motor, hara que suene diferente
Espero que poco a poco se vaya conociendo más, pero ya solo con lo que se de el juego, para mi es más must have que el mismisimo HALO2.
El control me encanta. (todo off)
El tema de prepara autos se ve muy bueno
Los graficos muy buenos.
Variedad de autos y circuitos (nurburgring y rumores de Le Mans lo cual ya seria muy gordo)
Y un LIVE que promete, con autoclubs, mercadeo...
edit
Imagen que me he encontrado en los foros de forzacentral, reflejando un esquema con las opciones del modo carrera.
bye
P.D: La mayor pega del juego va ser que nos vamos a quedar sin FF en el volante