Capturas Direct Feed de Heavenly Sword

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La gran desilusión para mí, aún no pintando tan mal como otros, el bajón es abismal. Hay algunas ... [mad]

Imagen
Este es de los pocos juegos que me hizo mostrar interés en la conferencia :-P

PD: ¿No se ven muchos dientes de sierra?
yo kreo k esas imagenes son de baja resolucion...
bartews3 está baneado por "Clones"
El video me impresionó muchísimo. Tengo ganas de probar ese juego a pesar de que los gráficos no sean sublimes, ni mucho menos. [beer]
YaW escribió:Este es de los pocos juegos que me hizo mostrar interés en la conferencia :-P

Lo típico en consolas de Sony [Ooooo]
720p baja resolucion? :S
El video se veia que era rapido y demas, pero espero verlo en pantalla completa porque al tamaño que lo vi pues como q ue no.
YaW escribió:
Eso mismo me estaba preguntando yo...

¿Este no era el que conseguia implementar HDR+AA en PS3? ¿Que le ha pasado? :-?
God of War + Tomb Rider y muchos machos sudorosos a los que zumbar :)
Aidan escribió:God of War + Tomb Rider y muchos machos sudorosos a los que zumbar :)

A mí, lo primero que me vino a la mente al ver las imágenes fue Tomb Raider de X360, y por tu comentario y los de playsyde, veo que no soy el único.
Yo como que todavia no juego con capturas de pantalla lo que vi ayer en movimiento me parecio impresionante.
maesebit escribió: Eso mismo me estaba preguntando yo...

¿Este no era el que conseguia implementar HDR+AA en PS3? ¿Que le ha pasado? :-?

Si, teoricamente este juego mostraba HDR + AA...

Las fotos me han parecido bastante cutres... De momento no lo salva ni los 120 fps ni el 1080p*2 xD
Garibaldi escribió:Yo como que todavia no juego con capturas de pantalla lo que vi ayer en movimiento me parecio impresionante.

Sin duda, mucho más fiables un vídeo en streaming a baja resolución que unas capturas direct feed a 1280x720p ...
Maxtorete escribió:Sin duda, mucho más fiables un vídeo en streaming a baja resolución que unas capturas direct feed a 1280x720p ...

Es que los juegos se juegan en movimiento (se ve la suavidad, la ausencia de caida de frames), no en capturas.
Garibaldi escribió:
Es que los juegos se juegan en movimiento (se ve la suavidad, la ausencia de caida de frames), no en capturas.
¿¿Que ves que?? [jaja]

A lo mejor esperas que en la presentacion oficial de un juego enseñen las partes de los escenarios y los niveles donde hay problemas de framrate. [qmparto]
Garibaldi escribió:

Que sí, que en X360 se mueve a trompicones juego sí y juego también, pero el aspecto de estas capturas es poco menos que lamentable comparado con el E3 del año pasado.
maesebit escribió: ¿¿Que ves que?? [jaja]

A lo mejor esperas que en la presentacion oficial de un juego enseñen las partes de los escenarios y los niveles donde hay problemas de framrate. [qmparto]

A es que va a haber escenarios más cargaditos de personajes y elementos que los mostrados en este y en el Resistence??? Joder pues si que pinta bien la PS3... [+risas] [+risas]

En fin ahora los videos ingame con un tio jugando a la consola tampoco valen...

A algunos os veo jugando a la PS3 y diciendo: "esto no es ingame, esto no es ingame!! " [carcajad]
Garibaldi escribió:
A es que va a haber escenarios más cargaditos de personajes y elementos que los mostrados en este y en el Resistence??? Joder pues si que pinta bien la PS3... [+risas] [+risas]

A algunos os veo jugando a la PS3 y diciendo: "esto no es ingame, esto no es ingame!! " [carcajad]

Te has creido que el tio estaba jugando?jajajajaj
Eso estaba todo mas grabao que la ostia...
Garibaldi escribió:

Emmm, te aseguro que con los "estupendos" gráficos de Heavenly Sword no voy a decirlo ... [jaja]

A ver DeanoC que comenta, porque la cosa es pa mear y no echar gota.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si, el vídeo parecia muy espectcular, tanto como lo podria haber parecido el God of War 2 de PS2 (yo además ya habia visto estas capturas antes que el vídeo)
beatle escribió:
Te has creido que el tio estaba jugando?jajajajaj
Eso estaba todo mas grabao que la ostia...

[qmparto] [qmparto] Me parto hasta pusieron una imagen de las manos del tio mientras simultaneamente se veia lo que hacia en pantalla... Claro y los miles de asistentes a la conferencia picaron como novatos...

Lo dicho lo vuestro es de juzgado de guardia..
Garibaldi escribió:

Reconoce que el antialias brilla por su ausencia. Y que por mucho detalle que tengan, tantos dientes de sierra, joden unos gráficos que podían parecer muy buenos.

Se quedan en normales.
Luji escribió:Reconoce que el antialias brilla por su ausencia. Y que por mucho detalle que tengan, tantos dientes de sierra, joden unos gráficos que podían parecer muy buenos.

Se quedan en normales.

Es que yo no me fijo en esas cosas para evaluar los juegos, me fijo en los tiempos de carga reducidos, en que no haya caidas de frames (para bajones de frames ya tengo mi PC XD) en que todo se mueva con suavidad y la accion sea constante. Y eso lo vi ayer en la conferencia, para ser el primer contacto de un juego que no saldrá por lo menos hasta dentro de 6 meses no esta nada mal.
Garibaldi escribió:
Es que yo no me fijo en esas cosas para evaluar los juegos, me fijo en los tiempos de carga reducidos, en que no haya caidas de frames (para bajones de frames ya tengo mi PC XD) en que todo se mueva con suavidad y la accion sea constante. Y eso lo vi ayer en la conferencia, para ser el primer contacto de un juego que no saldrá por lo menos hasta dentro de 6 meses no esta nada mal.

Vale...

Para tí la perra gorda. Pero vamos, reconoce que lo mínimo es que a éstas alturas podamos ver unos gráficos sin dientes de sierra.

Vamos digo yo...

Porque hasta la Wii tiene AA...
Luji escribió:Para tí la perra gorda. Pero vamos, reconoce que lo mínimo es que a éstas alturas podamos ver unos gráficos sin dientes de sierra.

Vamos digo yo...

Porque hasta la Wii tiene AA...

Pues depende de hasta que punto esos dientes de sierra afecten a otros elementos del juego, es decir si que haya dientes de sierra supone que hay mas personajes en pantalla, escenarios mas grandes y sin caida de frames por mí perfecto. Si se puede poner todo eso en pantalla sin dientes de sierra pos mejor claro está, pero no es la primera vez que vemos un juego sin dientes de sierra con texturas de lujo y que va a trompicones o a 30 fps. La dictadura de la screenshot que es lo que se lleva ahora.

Pero vamos estamos hablando de un juego al que aun le quedan meses por ver la luz, veremos que tal queda al final.

PD: A ver que ofrece Wii que ya no me fio.
Mmmmm, parecen imágenes a baja resolución subidas a las bravas...
Estas capturas son una mierda, yo he visto el video y me parecio bastante decente, no para caerse de espaldas pero si a un buen nivel, este, el resistance fall of man y el trailer del metal gear 4 es lo unico que se salva para mi gusto, aunque yo sigo sin ver la superioridad con respecto a la xbox360 por ningun lado pero vamos, tambien son juegos en desarrollo, ya veremos cuando salga la consola.
Garibaldi escribió:
PD: A ver que ofrece Wii que ya no me fio.

Como cambiamos de opinión de un día para otro; en el video parecía mucho mejor; ahora lo veo un poco cutre.
No notais que Too Human es superior? Pregunta sin maldad...
Garibaldi escribió:

Pues entonces no te hace falta la PS3, por que en la PS2 vas a tener el God of War 2 que se mueve incluso mejor que lo que han mostrado de este.

Yo de PS3 espero mucho mejores gráficos que lo visto ahi, ya que es lo que han vendido desde el principio. No es que se vean dientes de sierra, es que además las texturas parecen de baja resolución.
Ruby Gloom escribió:
Como cambiamos de opinión de un día para otro; en el video parecía mucho mejor; ahora lo veo un poco cutre.

como chaqueta :-p en el video se veia mucho mejor
Esas capturas a priori me parecen sospechosas, los desarroladores se han cansado de decir que habian conseguido HDR+AA, ademas si comparamos la captura de la catarata con otras la diferencia es abismal (yel AA tambien).....
Garibaldi...

El video es ingame, pero el personaje no jugaba... acaso me vas a decir que el jugador tenia totalmente ensayado subir al personaje arriba, y que jsutamente el final del video coincida tirando al enemigo contra la pantalla ¿?, joder si es asi le aplaudo porque eso es tener cordinacion y lo demas son tonterias.

En mi opinion asi lucira el juego, pero ese hombre no estaba jugando, la unica interaccion que ha tenido con la consola es dar al play y al stop
kuririn escribió:El video es ingame, pero el personaje no jugaba... acaso me vas a decir que el jugador tenia totalmente ensayado subir al personaje arriba, y que jsutamente el final del video coincida tirando al enemigo contra la pantalla ¿?, joder si es asi le aplaudo porque eso es tener cordinacion y lo demas son tonterias.

Era una escena de combate como las del God of War...
No veias q aparecia la combinacion de botones en pantalla?
Maxtorete escribió:
La gran desilusión para mí, aún no pintando tan mal como otros, el bajón es abismal. Hay algunas ... [mad]

esa fue tu gran desilucion?? hablemos de TEKKEN6 [mad] [mad] [mad]

TEKKEN 5.2 mas bien, y se le olvido quitar la envoltura de plastico de los personajes.
saoh escribió:
esa fue tu gran desilucion?? hablemos de TEKKEN6 [mad] [mad] [mad]

TEKKEN 5.2 mas bien, y se le olvido quitar la envoltura de plastico de los personajes.

De Tekken 6 no se ha hablado largo y tendido sobre su apartado técnico como se ha hecho con HS.
el HS me parecio bueno, se veia divertido
36 respuestas