Buenas,
Pues resulta que a veces escribo cosillas para una web (no haré spam, tranquilos jajaja) y ahora que trabajo fuera no tengo más remedio que tirar del SteamDeck para jugar y capturar y ya en la propia pantalla del deck juraría que se ven... regular, borrosillas, con menos calidad que el juego en si.
No sé si es porque tengo algo mal configurado, porque las estoy subiendo a la nube y bajándolas desde el cliente de Steam en el Macbook.. ni idea, la cosa es que he probado un par de juegos y varias configuraciones y me dicen lo mismo, que se ven "mal". Tengo juego configurado con todo en "Épico" y da la sensación de estar en bajo, borrosillo... no se explicarlo.
¿Igual es por algún tipo de filtro que emborrona la imagen? He probado en el juego a desactivar el FSR y en el Deck igual... aunque no me deja eliminar (al darle a los "...") cualquier filtro, es o lineal o entero o FSR... pero no me deja poner "ninguno" que es lo que yo querría).
Por otro lado, cuando estoy mirando las capturas en el Deck y le doy a eliminar alguna... no la elimina... se queda como si no hubiese hecho nada. He probado varias capturas, de varios juegos, accediendo de un par de formas distintas... y nada, que no se borran.
En fin, ¿consejos?