Capturas en W10 - Fraps no me va.

Tento W7 y W10. Para el 7 uso Fraps para las capturas, pero en W10 he instalado varis versiones para sacar screens del Forza Apex, pero no me funciona el programa. Osea, no saca ni capturas ni tampoco el contador de FPS.

A alguien le pasa lo mismo? Que programa usan para las capturas en W10? salu2
Normero escribió:Tento W7 y W10. Para el 7 uso Fraps para las capturas, pero en W10 he instalado varis versiones para sacar screens del Forza Apex, pero no me funciona el programa. Osea, no saca ni capturas ni tampoco el contador de FPS.

Action! Mirillis
Normero escribió:Tento W7 y W10. Para el 7 uso Fraps para las capturas, pero en W10 he instalado varis versiones para sacar screens del Forza Apex, pero no me funciona el programa. Osea, no saca ni capturas ni tampoco el contador de FPS.

Hola, no es problema del W10, sino del Fraps, que no lo soporta. Estan trabajando en una version del Fraps para windows 10, pero aun tardara a salir.
Para hacer capturas puedes usar la aplicacion Xbox de w10. Además, también te captura video.
Saludos.
Camtasia es la clave amigo... he probado las herramientas de W10 para grabar y tienen algunos defectos, por ejemplo, para el lol, cuando buscas partida y empieza la pantalla de carga de los personajes la grabación se detiene...
Si tienes nvidia bajate el geforce experience, y configura el shadowplay, saca vídeo y fotografía. Si por algun casual el juego no lo reconoce vas a privacidad y pones poder quitar pantallas y video del escritorio, y con ese se "come todo".

Aparte de ser mas simple, con el modo repeticion, cuando haya pasado algo que quieras sacar foto le das a alt +f10 para que te capture el clip solo, y luego con tiempo y con el VLC le sacas la foto como tu quieras, sin tener que estar pulsando una tecla o si quieres la foto en un determinado momento.
En Windows 10 también puedes hacer capturas de serie pulsando Tecla Windows + ImpPnt. Lo digo por si alguien no lo sabía.
Gracias. Probare algunas opciones. Espero que pronto salga el Fraps para W10. Salu2
Branmark escribió:

Hola, no es problema del W10, sino del Fraps, que no lo soporta. Estan trabajando en una version del Fraps para windows 10, pero aun tardara a salir.
Para hacer capturas puedes usar la aplicacion Xbox de w10. Además, también te captura video.
Saludos.

Lo frames en los juegos de windows store como recore se me siguen sin mostrar aun quitando lo de la privacidad y tener la ultima version de nvidia experience.
7 respuestas