Capturas Halo 3

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que hago la captura, y pone "enviando" y teóricamente se envía y cuando visito Bungie.net no encuentro mi captura pero por ningún lado, ni en People Finder poniendo mi nombre de jugador, ni nada.

Además pone que no tengo activada la Hi-Res Snapshot.

Me estoy desesperando un poquito con la mierda de los clips y capturas, por que quiero hacerlos y no me deja.

PD: He posteado muchas veces esto en el hilo oficial, y en el de impresiones y todo, y nada, que nadie me ha contestado, por eso abro otro thread.
Yo tampoco puedo verlas aún. Debe ser cosa de los servers, ya irán funcionando. La coña es saber si todas las fotos que he hecho hasta ahora ya no habrá manera de subirlas...
Teneis que iros con el boton start a un menu que pone capturas y luego decirle "compartir" en una ranura del espacio que teneis en los servidores de bungie.. yo estoy viendo las mias sin problemas...
entrad en mi perfil y verlo vosotros mismos, http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=njuna
Saludos.
No será lo de archivos compartidos no? Por qué ahí me salta con que tengo que tener una puta suscripción live gold para poder cargar archivos compartidos y que tengo 25 mb libres...

Mierda de Bungie y Mocosoft!
Hola, por lo que he leido si solo son para cuentas gold.. pero viendo tu logro que tienes de firma creo que no vas a poder hacerlo... [666]
Saludos.
Pues con todos mis permisos para Bungie y Microsoft, lo han hecho de pena.

Si querían que todo el mundo sintiera lo que es vivir el Online de Halo, y le quitan clips y snaps, ya no lo están viviendo al 100%

Para mi un fallo terrible
Ya chico, pero es así... si quieres el servicio del live 100% tienes que pagarlo.... ya quisiera yo que imagenio fuera gratis, y las entradas al circuito de montmeló tambien en las carreras de f1...
juna01 escribió:Ya chico, pero es así... si quieres el servicio del live 100% tienes que pagarlo.... ya quisiera yo que imagenio fuera gratis, y las entradas al circuito de montmeló tambien en las carreras de f1...

njuna, a ver si te veo en el halo, que no hay quien te pille...... [beer]
jyague escribió:

njuna, a ver si te veo en el halo, que no hay quien te pille...... [beer]

Hola Jyague!!! que tal tio? es que no paras de jugar al call of duty!!!! [ginyo]
ya ves, es que el COD4, uff, me ha enganchado mucho....cuando empece con el Halo el otro día, recorde lo "maravillosamente silenciosa" que es mi consola....acostumbrado a la beta que carga desde el HDD....., odio el lector [sonrisa]
jajaja cuanta razón llevas... la verdad es que el lector no es de lo más calladito que hay...por cierto cuando sale el call of duty? en octubre o noviembre? sabes? ese cae de cajón...
salu2
la fecha oficial es el 5 de noviembre...peeeeeroooo, yo he oido y leido que se adelantaba un mes (meristation), y que saldria para el 9 de Octubre.

Y lo de que cae seguro, no lo sabes tu bien......como tenga cooperativo al final...... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
Joder, lo sabía que había leído lo de octubre por algún lado... ojalá...
seguro que lo compramos y nos vuelve a cascar la ´gráfica esa misma tarde.... [bad]
Quitando el chat, y que esto debería ir al hilo oficial así que posiblemente sea cerrado el hilo, a mi antes de la salida del juego me iba muy rápido lo de las capturas de pantalla, pero llevo 2 días que me tarda mínimo medio día en subirlas en mi apartado de screenshots, si las quiero tener en el acto las tengo que compartir con lo que solo las puedo subir de 6 en 6
13 respuestas