[CAPTURAS] Myth Makers: Orbs Of Doom

[+risas]

Bombardeo de emails YA. Necesitamos hacer que Nintendo pare a esta gente. Vi su bazofia en PS2 hace tiempo y ahora quieren resacarla en Wii junto a nuevos bazóficos títulos.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
No se que le veis de raro a los graficos cuando basicamente casi todos los juegos de aventura son así, por no hablar de
la brujula dorada de Xbox 360. Que de nueva generación tiene lo que yo de bajito.
Viva POPCORN xD,como se lo curran,a ver cuando nos enseñan sus oficinas xD
madre de dios y virgen maría...

esto ya no es ni preocupante, ya es que da auténtica risa. xDDDDDD

sinceramente, mario 64 en sus dos versiones de n64 y ds tiene bastante más calidad que eso.
Obito escribió:Viva POPCORN xD,como se lo curran,a ver cuando nos enseñan sus oficinas xD

a lo mejor ni tengan oficina, si ni si quiera tienen dominio de internet (ver el link a su pagina web), seguramente son hechos pon un grupo de aficionados usando el gamemaker
lestar escribió:
a lo mejor ni tengan oficina, si ni si quiera tienen dominio de internet (ver el link a su pagina web), seguramente son hechos pon un grupo de aficionados usando el gamemaker

Seguramente ni tengan oficinas y lo de que son aficcionados ya lo pense yo [poraki].
este juego y muchos otros ya salieron apra ps2, es mas algunos hace muchos años.. no se porque el bombo, cuanto menos mejor y ya estan en venta por si no lo sabian y no no se vende ni uno xD.
serneo escribió:¿Nadie aqui se para a pensar que a un niño de 3, 4 ó 5 años se la suda los supermegagraficos?.

A ver si os enterais¡¡¡¡¡¡¡ Que es un juego catalogado para jugar a partir de 3 años.

Pero a la vez opino que el precio de ese juego no deberia superar los 10 euros.

Es que un ninio de 3 o 4 anios ya quiere jugar otras cosas, si mi hermano menor cuando tenia 4 ya queria jugar killer instinc cuando yo tenia 15.

los ninios de ahora ya no se les compra con esa basura, asi como nosotros evolucionamos, nuestros hijos y hermanos pequenios terminan mas adelantados que nosotros a su edad.

con decirte que mi hermano que es menos jugador que yo se ha pasado los god of war mucho mas rapido que yo y aveces me toca pedirle ayuda, es que si las desarrolladoras creen que con estas basuras que hacen van a cautivar a los ninios de hoy, estan muy locos, y con esos precios e 20 euros menos.

otro ejemplo, el sobrino de mi novia, apenas tiene 5 anios, y si le presento este juego, me lo tirara a la basura y me dira, eso no es lo que quiero, quiero un mario galaxy o un metroid, pero esto devuelvalo que me pongo a llorar.
¿Alguien puede poner una bazofia de juego de ps2 con peores graficos?

Nah, lo digo por aquello de "la ps2 tambien tenia juegos asi..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAarghhhhhhhhhh......
Virgen Santa, esto no tiene excusa.
meloncito escribió:¿Alguien puede poner una bazofia de juego de ps2 con peores graficos?

Nah, lo digo por aquello de "la ps2 tambien tenia juegos asi..."
¿El mismísimo Orbs of doom te vale?, a fin de cuentas todos estos títulos de Popcorn no son más que ports de juegos que ya salieron en su día para PS2.

Ho!
Sabio escribió:¿El mismísimo Orbs of doom te vale?, a fin de cuentas todos estos títulos de Popcorn no son más que ports de juegos que ya salieron en su día para PS2.

Ho!

como dicen en mi pais, es la misma mierda, pero con diferente olor, tal ejemplo del barry hatter que le cambiaron el nombre, pero era la misma basura.
virgen santa (Vendo mi wii con cucarachita puesta xD)
lestar escribió:

Eso pensé yo. Unos aficionados usando Game Maker que reconvirtieron el código para usarlo en consolas.

Una cosa es tener poco presupuesto, pero esto es tener poca vergüenza.
Diooooooooooooossssssss!!!!!!! Pero qué broma es ésta????? Joder que juegos!!! [uzi]
Vaya cojones hay que tener para poner fotos de ese juego en la "web" oficial.

Y yo que me pensaba que eran juegos de estos desarrollados por aficionados con el SDK baratillo ese que iban a sacar.
¡Señores! en exclusiva, la historia de popcorn arcade, su oficina, sus miembros TODO

empecemos por la historia:

Imagen

este es fulgencio peréz, un día heredó 12.000 pesetas de su tía dolores, que en paz descanse, por lo que decidió invertir en una empresa de esas cosas modernas llamadas videojuegos, por aquella época estaba de moda una máquina llamada playstation 2, así que se juntó con manuel ramírez, que era un vecino suyo que entendía mucho de ordenadores y esas cosas:

Imagen

el susodicho manuel, fue rápidamente ascendido a programador jefe, pero... ¡no tenían ordenador! así que consiguieron de una basura un pc con el windows 95 ya instalado, y con ayuda de la novia de manuel consiguieron bajarse de softonic un par de programas para hacer videojuegos caseros...
lo que ellos no sabían es que solo podían usarlos durante 30 días, así que transcurrido el mes, no podían usar el programa, y así es por lo que venden una y otra vez los mismos juegos en distintas plataformas, y son tan parecidos entre sí.
lo último, es que con vistas a la nueva consola esa de los bolos y el tenis, quieren ganar dinero fácil, pero como el programa ya les caducó tienen que vender lo mismo otra vez

unas fotos:

Imagen

aquí podemos ver las oficinas centrales de popcorn arcade, tuvieron que instalarse en el cuarto de manuel, porque era el único sitio de la casa donde se podía poner el ordenador

Imagen

aquí podemos ver la carretilla donde los chicos de popcorn arcade distribuyen sus productos, tienen que andar 56 km todos los días para llegar al game que está en el pueblo de al lado

sin más dilación espero que os haya gustado la visita al mundo de popcorn arcade
Oid... digo yo que nadie nos obliga a comprar el juego ¿no? éste tipo de juegos siempre se han sacado, y mas cuanto mayor es el éxito de la consola... [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora bien, lo de que sea para niños no es excusa ojo.
Lo que me parece increible es la cantidad de comentarios sobre el juego que le habéis dado, pero si sólo se merece que se pudra en el infierno... dejadlo pasar y que desaparezca el hilo, por favor.
La culpa no es de nuestra Wii si no de los programadores,esta visto y comprobado que Wii puede ofrecer graficos buenisimos,metroid3,mario galaxy,smash bros brawl,Rev4 etc etc...no le deis mas vueltas,lo que demuestra las ganas de trabajar de la gente no de la potencia de la Wii,que mucha gente se queja de los juegos basura que hay¿habeis visto la de juegos mierdosos que hay para ps3 y xbox360?por que cuestan unos 75e y eso si que duele pagarlo.

Salu2 [boing]
ER_PERE escribió:Lo que me parece increible es la cantidad de comentarios sobre el juego que le habéis dado, pero si sólo se merece que se pudra en el infierno... dejadlo pasar y que desaparezca el hilo, por favor.
Completamente de acuerdo, esto es algo que yo ya he dicho un par de veces, los mismos juegos en el foro de PS2 pasaron sin pena ni gloria, sólo se nombraron dos o tres en listas de compatibles con métodos de carga.
Aquí en cambio parece que paguen por darles publicidad o algo.

Ho!
Yo personalmente, pienso que juegos asi nos afectan peor a los poseedores de Wii porque estamos artos de recibir juegos de calidad pesima, que son los que predominan en el catalogo de Wii.
Creo, que hay juegos en flash en los que se invierte mas tiempo para hacerlos... por que esto, lo sacaran en 2 o 3 dias no? si ya tienen uno hecho y solo cambian los colores de los muñecos (he visto el video de la pagina, y todos los juegos tienen los mismos efectos xD).
Mi n70, en un juego symbian, mueve mas poligonos que la wii con estos juegos xD
nayru2000 escribió:Se ve mejor incluso el LBA 2:

Imagen

Imagen

Volvemos 10 años atrás en el mundo de los videojuegos... [plas]

Dios mio que juegazos me as echo recordar.Lo que disfrute con ese juego sobretodo cn el 2 que me pillo mas mayor :-P que recuerdos cuando me converti en mago.Gracias por poner esas fotos tio :)
super_link escribió:¿habeis visto la de juegos mierdosos que hay para ps3 y xbox360?por que cuestan unos 75e y eso si que duele pagarlo.
Eso que dices es mentira y lo sabes. No digo que no haya juegos malos para esas 2 consolas, pero todavia no han parido nada parecido al juego este... es para cuestionar a Nintendo y su falsa politica de venta de kits de desarrollo.

Un saludo!
He vuelto a mirar las imagenes de Myth Makers y repito lo que dije la ultima vez, virgen santa. En el 286 tenia juegos con mejor acabado visual.
nayru2000 escribió:Se ve mejor incluso el LBA 2:

Imagen

Volvemos 10 años atrás en el mundo de los videojuegos... [plas]

Te juro que lo primero que he pensado al ver las capturas del myth makers es "ostia, si con mi Pentium 75 movía el Little Big Adventure y tenia mejores graficos que esto...".

Los directivos de estas desarrolladoras basura merecen una muerte lenta y dolorosa, y los desarrolladores y curritos se merecen un curso del INEM [qmparto]

PD: asi queda mejor el edit, thkz por el apunte [ginyo]
NiTTaKu escribió:
Te juro que lo primero que he pensado al ver las capturas del myth makers es "ostia, si con mi Pentium 75 movía el Little Big Adventure y tenia mejores graficos que esto...".

Los directivos de Popcorn merecen una muerte lenta y dolorosa, y los desarrolladores y curritos se merecen un curso del INEM [qmparto]

No perdona, este juego es de otra compañia que tambien se ha apuntado al carro de la basura. Es de Data Desing, si yo fuese programador me daria vegüenza presentar eso a la prensa hoy dia. Y mas aun cobrar 30€ por el como van a hacer. Viendo solo el FF del wiiware, que deja a esto en ridiculo en todos los aspectos y ademas va a costar la mitad de precio.

Bye.
No me lo creo.

El otro día me hice con el animal crossing y me parecieron malísimos los gráficos aún siendo de GC.

Y éste es aún peor.

RI - DÍ - CU - LO

Juegos java con mejores gráficos los encuentras a puños.
80 respuestas
1, 2