[CAPTURAS] Myth Makers: Orbs Of Doom

Imagen

Imagen

Imagen

:-O

Mi movil tiene mejores gráficos, se podían esforzar más porque vamos...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tiemble el hombre-lagarto
y aqui vamos otra vez.

Comenzamos bien el año con wii parece

PD: de que va el juego, quiza no sea tan malo despues de todo
lestar escribió:PD: de que va el juego, quiza no sea tan malo despues de todo

Jajajaja, vamos a intentar no autoengañarnos, ¡menuda bazofia de juego!, se lo pueden meter los desarrolladores (por llamarlos algo) por donde nunca luce el sol.
Vastag escribió:
Jajajaja, vamos a intentar no autoengañarnos, ¡menuda bazofia de juego!, se lo pueden meter los desarrolladores (por llamarlos algo) por donde nunca luce el sol.

no se, graficamante es cierto que da pena, pero quien sabe si la jugabilidad e historia son mejores (cosa que dudo mucho), solo digo que no hay que prejuciar un juego por una screen
La primera imagen es que es brutal simplemente xD
Joder que mierda....muy muy muy buena tendria que la jugabilidad y la diversion del titulo para paliar esos graficos porque no valen la pena ni las texturas ni los modelos [lapota]
Es que madre mia, hay juegos de Nintendo 64 que se ven mejor que esto por llamarlo de alguna forma.
Si me dicen que es de DS me lo creo y vamos prefiero los graficos del Phantom Hourglass que estos y todo..
Vaya texturas y vaya modelos totalmente PLANOS.
Dios que pasada, este cae seguro. Vaya gráficazos es orgásmico !!!
KFR escribió:Joder que mierda....muy muy muy buena tendria que la jugabilidad y la diversion del titulo para paliar esos graficos porque no valen la pena ni las texturas ni los modelos [lapota]

Creo que esos gráficos no los puede disimular ni aunque tuviera la mejor jugabilidad e historia nunca vistos xD
Por favor, no habrais más hilos con los juegos de popcorn, que son todos una mierda...

Aquí teneis toda la jodida colección:

http://217.199.176.105/popcorn/

Action Girlz Racing
Anubis II
Billy the Wizard
Classic British Motor Racing
Hamster Heroes
Kawasaki JetSki
Kawasaki Quad Bikes
Kawasaki Snow Mobiles
Kidz Sports - Basketball
Kidz Sports - Football
Kidz Sports - Ice Hockey
London Taxi Rushour
Mini Desktop Racing
Monster Trux : Arenas
Monster Trux : Offroad
Myth Makers - Orbs of Doom
Myth Makers - Super Kart GP
Ninjabread Man
Offroad Extreme
Rig Racer 2
Rock 'N' Roll Adventures
Trixie in Toyland
Urban Extreme

POPCORN ARCADE = JUEGOS MUY MALOS

PD: Bueno, el ninjabread man es una obra maestra... [looco]
Esto demuestra que se puede portar el Crysis a consolas sin problemas
Turyx escribió:Esto demuestra que se puede portar el Crysis a consolas sin problemas

[qmparto]
siddhartha escribió:http://217.199.176.105/popcorn/

No jodas que no han comprado ni un dominio...

en fin xD

Pd: la primera imagen me recuerda a los primeros juegos 3D que salieron en PC. Ya sabeis:

-Pocas texturas y en calidad de pena
-Mayas 3D sin puntos intermedios y degradados simples 'tal cual'
-dientes de sierra tamaño XXXL
-Pixelizaciones a tutiplen
-Personajes made in "voy a probar como va el 3D Studio Max, pero sin mirar las opciones ni ningun manual, a ver como va esto..." xD
conr4d escribió:Imagen
Imagen

ou.. yeah!

Así es más justo:
Imagen

Y aun así gana Mario xD
entertainment escribió:Imagen
Se ve mejor incluso el LBA 2:

Imagen

Imagen

Volvemos 10 años atrás en el mundo de los videojuegos... [plas]
nayru2000 escribió:Imagen

Volvemos 10 años atrás en el mundo de los videojuegos... [plas]

Eso era cuando te llevaban a su planeta "En son de paz" no?
Que te ibas infiltrando por el puente de mando y creo que acababas robando una nave y todo xD

Dios, que putos juegazos LBA1 y 2
Entre los juegos de Ubisoft para "todos los publicos" y esta gente, catalogo casual-pestoso cubierto :(
Si cada vez que esa compañia (conocida en todo el mundo por parir a galleta man) saque un juego se va a abrir un post como este vamos a ver muchos de estos por aqui ya que tienen preparados varios.

Esto me recuerda a la epoca del spectrum en la que te vendian juegos en las gasolineras que eran pa verlos. Normalmente esos juegos estaban entre un cassete del fary y otro de camela
En serio que son para wii y no para psp? no me lo puedo creer, si a la playstation1 le pones un filtrado de texturas tendrias juegos mucho mejores a este!!
Les tendrían que denunciar. Y pensar que la gente de Sadness no puede tirar adelante su proyecto y estos haciendo churrufas.
Dios me sangran los ojos [buaaj], lo pondre en mi lista de compras en cuanto salga [qmparto] [qmparto].

¿Juegos como este venden? es que no lo entiendo, una cosa es sacrificar graficos y tal, poniendo buena jugabilidad, pero esto [buuuaaaa]
¿Nadie aqui se para a pensar que a un niño de 3, 4 ó 5 años se la suda los supermegagraficos?.

A ver si os enterais¡¡¡¡¡¡¡ Que es un juego catalogado para jugar a partir de 3 años.

Pero a la vez opino que el precio de ese juego no deberia superar los 10 euros.
¿Alguien vio el video que viene abajo de todo de la web de la compañia? no tiene desperdicio

http://217.199.176.105/popcorn/

Es horrendo, me parece mentira que hacer estos truños sea legal.
Esto es una estafa en toda regla, estan vendiendo un juegos que ya para playstation 1 serian malos juegos a 25€...

Estos juegos tienen un desfase de 15 años... podrian ser perfectamente freeware
serneo escribió:¿Nadie aqui se para a pensar que a un niño de 3, 4 ó 5 años se la suda los supermegagraficos?.

A ver si os enterais¡¡¡¡¡¡¡ Que es un juego catalogado para jugar a partir de 3 años.

Pero a la vez opino que el precio de ese juego no deberia superar los 10 euros.

eso es lo que piensan los de popcorn, al saber que la WII es una consola casual y su grupo objetivo son gente que no sabe de videojuegos, es obvio que aqui pueden hacer dinero facil porteando malos juegos de ps2 (mejor dicho N64), y venderselos por un dineral a padres despistados y a niños incautos que convencen a sus padres de comprarlos, y creo que ese es el pensamiento de la mayoria de las trird que sacan juegos basura en wii, lamentable, pero sierto
Lo peor es eso, que encima venden, venden muchísimo más de lo que deberían vender, y lo peor no es eso, lo peor es que otras compañías tomen ejemplo y entren al trapo
Pobre necronecia a perdido el liderazgo este es mucho mejor

must have del copon

pd: 5 estrellas al hilo
S3-77 escribió:Pobre necronecia a perdido el liderazgo este es mucho mejor

must have del copon

hoy en dia, el necronesia es una alpargata al lado de los ultimos juego-basura que han salido (cruis'n, Target, myth maker, etc)
acabo de ver l video de esa marca y todos los juegos son copias del chino de: mario kart, monkey ball, exite truck, etc.. esque es algo muy fuerte el pensar que una simple psp mueve esos juegos sin usar toda su potencia
It’s time to call your friends, and roll the Myth Makers into action !!!

xDDDDDDDDDD

• Balance your way through a mixture of twisty bends, narrow ledges and peculiar obstacles.
• 8 magical Myth Makers characters to choose from.
• Over 40 amazing brain busting levels set across 5 lavish environments!
• Try setting new records by racing against the clock and explore the other exciting modes of play.
• Knock the other competitors off the track in the exciting multi-player mode allowing you to play with up to 4 opponents simultaneously.

Increible eh? ya me tarda verlo en el centromail para comprar
creo que ninguino de los que lo nombrais teneis demasiada idea sobre lo que significa el necronesia...
S3-77 escribió:Pobre necronecia a perdido el liderazgo este es mucho mejor

must have del copon

No, no, del copon no. De pop Corn que no es lo mismo. Es el nuevo "estandar en calidad", este gente se ha propuesto superar al turño de los truños, el E.T de atari 2600. Y van camino de conseguirlo.

S3-77 escribió:acabo de ver l video de esa marca y todos los juegos son copias del chino de: mario kart, monkey ball, exite truck, etc.. esque es algo muy fuerte el pensar que una simple psp mueve esos juegos sin usar toda su potencia

No siendo sinceros, el banjo tooie, tiene mucho mejor apartado grafico que este juego. Y no es que lo mueva una psp, es que hasta una n64 podria con esos entornos. Y no exagero al decir que banjo tooie tiene mejores graficos que este juego de pop Corn arcade.

Es que es ver lo que hizo Factor 5 con el rebel strike y con el rogue leader. Y ver esto y hasta se le revuelven a uno las tripas.
S3-77 escribió:acabo de ver l video de esa marca y todos los juegos son copias del chino de: mario kart, monkey ball, exite truck, etc.. esque es algo muy fuerte el pensar que una simple N64 mueve esos juegos sin usar toda su potencia

Fixed
lo primero: mi opinión sobre "esto"

Imagen

serneo escribió:A ver si os enterais¡¡¡¡¡¡¡ Que es un juego catalogado para jugar a partir de 3 años.

Imagen

no es excusa...

Echeos escribió:¿Juegos como este venden? es que no lo entiendo, una cosa es sacrificar graficos y tal, poniendo buena jugabilidad, pero esto [buuuaaaa]

Imagen
jolu escribió:Imagen
no es excusa...
Din din din!!! premio pal caballero [carcajad]
De verdad vaya camino qye llevamos...
Buenos dias y feliz dia de reyes
Saludos
Siempre se podría prohibir el sacar este juego. Mandadle un email a nintendo.
alucardson escribió:Imagen
He pensado en lo mismo XDD

Vamos, los de Popcorn se han superado a sí mismos....
Y para cancelar este juego no se hace una petition online de esas?
PAra lo que os interesa si cabrones...
si... espero que lo cancelen, y también espero que luego nos den un ramo de flores y una abrazo...
Joder,como se pasan algunas desarrolladoras[enfa]
Si le regalases este juego a un niño no te lo perdonaba en la vida. Una cosa es sacar juegos con graficos de PS2 y otra directamente sacarlos con graficos de Nintendo64. Esperemos que los desarrolladores se tomen mas en serio la wii y dejen de sacar juegos tan tristes como este.
cuantos años de desarrollo lleva?

en serio, popcorn arcade se luce, espero que quiebren de aqui a fin de año.
80 respuestas
1, 2