Capturas nuevas de Dead Rising

Joder, que lo saquen ya!!!!!!!!!!! es el unico juego que me hace tilin, de los que van a sacar, y en octubre si dios quiere....PES6, ese si que va a ser la compra del año, un saludooo
noan escribió:y porque no las pones aqui??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521544
Porque no me da la gana de postear en hilos oficiales prematuros e innecesarios.

Te vale?
maesebit escribió: Porque no me da la gana de postear en hilos oficiales prematuros e innecesarios.

Te vale?

[qmparto]

Capturas nuevas y otras de version no tan nueva, porque en algunas de ellas aparece el antiguo diseño de personaje.
Si es tan divertido como parece sera la [boma] [sonrisa]
pazguato2001 escribió:hum..ese canalillo.. [poraki]

cierto... canalillo muy bien iluminado, y la textura tb mola :)
Este juego va a ser la leche [chulito]

Como sea la mitad de lo q parece cae fijo... como cae sobre mi cumple!! XD XD
Yo tmb le tengo ganas a este juego ... y no por el peaaazo canalillo que se han marcado en el juego .... es más pq m recuerda mucho a la película de George Romero "El amanecer de los muertos" .... es como meterte dentro de la peli ... y a mi me gustó mucho esa película ... así que tengo doble aliciente .... y si me decís que se podrá jugar on-line con este juego ... y que podremos ser varios amigos masacrando zombies ... bufff se me hace la boca agua [amor]
La puta....que graficazos, va a ser el juego del año, como minimo en diversion,XD
Q ganitas le tengo dios!!!!...Q SALGA YAAAAAAAAA!!!!!

Saludos
uf no habia visto el hilo y la she puesto otra vez...bueno digo lo mismo MUCHAS ganas de este juego
Que buena pinta tiene este juegoooo, ese centro comercial...dando palos a to lo que se mueva [uzi] , este juego sera uno de los que va a caer fijo.

Salu22
joder de la ultima vez que vi imagenes de este juegos, si que ha mejorado graficamente....
Mas por dios! Mas! me compre la consola solo por ese juego va a ser la bomba, gracias por las imagenes toda informacion es poca..aunque me ponga los dientes mas largos de lo que ya los tengo.. [qmparto]
maesebit escribió: Porque no me da la gana de postear en hilos oficiales prematuros e innecesarios.

Te vale?

El motivo de esos hilos "prematuros e innecesarios" como los llamas es tratar de juntar el maximo de informacion posible en ellos para no dar lugar a una saturacion de hilos q al final hablan de lo mismo mil veces, de cualquier modo me parece una respuesta fuera de tono.
Joer, el juego pinta cada vez mejor...el vídeo que está en el bazar se sale, pero estas imagenes traen novedades...este cae mas prontooo xD
Pues a mi graficamente no me acaba de convencer se ve un poco "cuadrado" todavia a ver si lo mejoran.
19 respuestas