Joder, que lo saquen ya!!!!!!!!!!! es el unico juego que me hace tilin, de los que van a sacar, y en octubre si dios quiere....PES6, ese si que va a ser la compra del año, un saludooo
Yo tmb le tengo ganas a este juego ... y no por el peaaazo canalillo que se han marcado en el juego .... es más pq m recuerda mucho a la película de George Romero "El amanecer de los muertos" .... es como meterte dentro de la peli ... y a mi me gustó mucho esa película ... así que tengo doble aliciente .... y si me decís que se podrá jugar on-line con este juego ... y que podremos ser varios amigos masacrando zombies ... bufff se me hace la boca agua
Mas por dios! Mas! me compre la consola solo por ese juego va a ser la bomba, gracias por las imagenes toda informacion es poca..aunque me ponga los dientes mas largos de lo que ya los tengo..
maesebit escribió: Porque no me da la gana de postear en hilos oficiales prematuros e innecesarios.
Te vale?
El motivo de esos hilos "prematuros e innecesarios" como los llamas es tratar de juntar el maximo de informacion posible en ellos para no dar lugar a una saturacion de hilos q al final hablan de lo mismo mil veces, de cualquier modo me parece una respuesta fuera de tono.