kai_dranzer20 escribió:Riwer escribió:Max2222 escribió:por 800 € tienes un buen ordenador para 4 años
+100
ó
Yo esque eso de pagar 800 € cada 4 años no lo he hecho en mi vida
no sé a quien creerle

fácil, esos 800€ son para hacerte el PC desde cero, después de 4 años (o mas, o menos, según tus gustos) es cuando cambias piezas, por ejemplo una gráfica por 200€ (y vendes la vieja por mínimo 50€) y tienes prácticamente PC nuevo por 150€ con los que tirar otros 3 años, al final gastas unos 100€ anuales de media en toda la vida útil de un PC hasta que tienes que cambiar todo de nuevo, y siempre con un nivel de rendimiento alto, lo que no es solo jugar siempre a una calidad superior, si no una mejora sustancial en las tareas diarias de tu PC, en mi caso Photoshop, Avid, Lightroom..
no es tan difícil de entender, en lugar de comprar consola + PC normalucho (por no decir penoso si es de mediamarkt y demás..), los PCeros invertimos el mismo dinero pero solo en el PC, por lo que acaba saliendo al mismo precio (sin olvidar el ahorro en juegos, bendito Steam, Amazon y UK en general)
luego la mejor alternativa es tener ambos mundos

PC + las consolas para los exclusivos, en mi caso tengo la Wii por Zelda, Metroid y poco mas, pero no haría ascos a una 360 por GoW y Halo, la pena es que no soy millonario