Capturas Red Steel + Trailer Madden + Trailer SC:DA

Capturas RS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer Madden:

Aqui

Trailer SC: DA

Aqui
Lo del Splinter Cell es el video que ya habian sacado antes, por tanto sigue siendo igual de malo qeu siempre xD
Las capturas de Red Steel bajo mi punto de vista son horrendas, aunque la iluminacion me gusta bastante, veo a los personajes ocmo demasiado acartonados. Ya se que tiene un estilo peculiar y demas, pero no me gusta nada de nada.
El Madden pues no he jugado ninguna mas de 10 minutos, asi que no puedo valorarlo comparandolo con otras versiones porque no se como luce y las capturas pueden llegar a engañar pero a pesar de lo borroso del video yo creo qeu no se ve nada mal, aunque lo dicho, no tengo ni idea de como van estos madden.
yo opino, que esto es mejor que xbox, espero no crear polemica, aunque hay juegos en xbox como forza , half life... dificil de superar. Saludos!
Me encantan la mayoria, la del bareto "putis" está genial xD
me encanta, caera fijo, hay uan imagen q el tio parece el tipico tio d carton xo weno, puede ser el entrenamiento d tiro XD
Las capturas del red steel vienen a demostrar que algo así como la mitad del mérito de que unos gráficos parezcan bonitos se lo debemos a la iluminación.
me recuerda mucho al 007 nightfire, en la fase de los japoneses.tienen el mismo estilo y al ser shooter tambien, pues me ha veniso a la cabeza este gran juego.
al de la primera imagen... no le pilláis cierto parecido con Steven Seagal (o como se escriba)?
Be happy gente
elputoark escribió:al de la primera imagen... no le pilláis cierto parecido con Steven Seagal (o como se escriba)?

Pues si que se parece si, pero en rubio de bote, porque seguro que con algun parche o truco para ver a los personajes en bolas en plan DOAX, se le veran los pelos de los webos morenos :Ð
PainKiller escribió:
Pues si que se parece si, pero en rubio de bote, porque seguro que con algun parche o truco para ver a los personajes en bolas en plan DOAX, se le veran los pelos de los webos morenos :Ð

pues rezemos de que no este chuck norris, porque si no el juego se lo va a acabar su padre [poraki] [poraki] :Ð :Ð
10 respuestas