capturas video lan

Hola
No encuentro la carpeta donde se guardan las capturas de los videos?

S2
Ni dices el SO, ni dices la versión de VLC ni formulas siquiera una pregunta, así es complicado ayudarte.

A mayores, cuando haces una captura en el VLC , en la parte posterior de la pantalla te pone la ruta donde lo guarda (al menos en las últimas versiones).
A mayores dos, si pones en google tu pregunta te sale la respuesta en el primer resultado.
A mayores tres, en las opciones del VLC puedes cambiar la ruta de guardado de capturas y poner la que tú quieras.
Baek escribió:Ni dices el SO, ni dices la versión de VLC ni formulas siquiera una pregunta, así es complicado ayudarte.

A mayores, cuando haces una captura en el VLC , en la parte posterior de la pantalla te pone la ruta donde lo guarda (al menos en las últimas versiones).
A mayores dos, si pones en google tu pregunta te sale la respuesta en el primer resultado.
A mayores tres, en las opciones del VLC puedes cambiar la ruta de guardado de capturas y poner la que tú quieras.

Crei que era igual para todos por eso no puse SO. El SO es Ubuntu 9.10 y VLC es 1.0.2GoldenEye y si me dice que las guarda en carpeta Home pero ahi no se ve nada.
S2
razor1984 escribió:
Baek escribió:Ni dices el SO, ni dices la versión de VLC ni formulas siquiera una pregunta, así es complicado ayudarte.

Crei que era igual para todos por eso no puse SO. El SO es Ubuntu 9.10 y VLC es 1.0.2GoldenEye y si me dice que las guarda en carpeta Home pero ahi no se ve nada.
S2

¿Pero cómo va a ser igual?, ¿acaso hay $home en windows?.

Están en home, dentro de carpeta oculta (por eso no la ves a simple vista), ahora no recuerdo cual, prueba en .vlc, si no mira en .local, pero vamos, que te lo pone el propio VLC al hacer la captura, y google, y la que tú quieras entrando en las opciones del VLC.
Baek escribió:
razor1984 escribió:

S2

¿Pero cómo va a ser igual?, ¿acaso hay $home en windows?.

Están en home, dentro de carpeta oculta (por eso no la ves a simple vista), ahora no recuerdo cual, prueba en .vlc, si no mira en .local, pero vamos, que te lo pone el propio VLC al hacer la captura, y google, y la que tú quieras entrando en las opciones del VLC.

Me entendiste mal yo me referia a las diferentes distros de Linux nada de Windows.

S2
razor1984 escribió:Me entendiste mal yo me referia a las diferentes distros de Linux nada de Windows.

El problema es que el VLC es multiplataforma, lo tienes en todos (o casi todos) los SO, por eso en esos casos es necesario especificar que lo usas en Linux.
Baek escribió:
razor1984 escribió:Me entendiste mal yo me referia a las diferentes distros de Linux nada de Windows.

El problema es que el VLC es multiplataforma, lo tienes en todos (o casi todos) los SO, por eso en esos casos es necesario especificar que lo usas en Linux.

Ya si lo tengo tambien para Win y la verdad es que es uno de los mejores mediaplayers que he visto, lo unico que me fastidia que en Linux para ver videos HD haya que tirar de pantalla negra si o si.

S2
¿Pantalla negra?¿WTF?

Lo de los videos HD imagino que te refieres que no puedes usar VDPAU con el VLC, cierto, pero puedes usar XBMC o Mplayer.
Baek escribió:¿Pantalla negra?¿WTF?

Lo de los videos HD imagino que te refieres que no puedes usar VDPAU con el VLC, cierto, pero puedes usar XBMC o Mplayer.

Eso es me referia al Mplayer con lo de videos HD porque el XBMC no me coge los 60hz a 1920*1200.

S2
razor1984 escribió:porque el XBMC no me coge los 60hz a 1920*1200.

Es un bug de los drivers de nvidia, muestran la info de que van a 50hz pero si tienes el xorg bien configurado con 60hz, va a ir a 60hz, aunque diga que va a 50.

Aunque que conste que para ver una peli en HD que van a 23.976fps no sé por qué le das tanta importancia a tener 60hz en lugar de 50.

Y me repito, ¿a qué le llamas tú pantalla negra?.
Baek escribió:

Es un bug de los drivers de nvidia, muestran la info de que van a 50hz pero si tienes el xorg bien configurado con 60hz, va a ir a 60hz, aunque diga que va a 50.

Aunque que conste que para ver una peli en HD que van a 23.976fps no sé por qué le das tanta importancia a tener 60hz en lugar de 50.

Si se ve la diferencia de refresco porque despues de un rato noto los ojos mas cansados. La misma peli se ve mas rapida con el mplayer que con XBMC comprobado,
Lo de pantalla negra me refirero modo consola como el DOS. :]

S2
razor1984 escribió:
Baek escribió:

Si se ve la diferencia de refresco porque despues de un rato noto los ojos mas cansados. La misma peli se ve mas rapida con el mplayer que con XBMC comprobado,
Lo de pantalla negra me refirero modo consola como el DOS. :]

S2

Ni idea de como vendrá configurado el xbmc en Ubuntu, pero desde luego en el archivo de configuración del programa (guisettings.xml) puedes cambiar ese parámetro sin problema y ponerlo a 60hz.
Baek escribió:Ni idea de como vendrá configurado el xbmc en Ubuntu, pero desde luego en el archivo de configuración del programa (guisettings.xml) puedes cambiar ese parámetro sin problema y ponerlo a 60hz.

Ahi ya me pierdo porque no se ni donde esta ese fichero ni como dar permisos para modificar los archivos.

S2
El fichero está en la carpeta oculta de xbmc para tu usuario (.xbmc dentro de home para más señas).
Baek escribió:El fichero está en la carpeta oculta de xbmc para tu usuario (.xbmc dentro de home para más señas).

Gracias
Ya que estamos para aprovechar el hilo, como puedo conseguir sonido envolvente, porque lo he intentado de mil formas y no hay manera, cambiando las propiedades de sonido de linux, con mplayer, Vlan,...mientras con bsplayer de Win me va con todos los videos tanto mkv, como dvds.

Mi placa es Gigabyte GA-MA770-UD3 con chip de audio RealtekHD.

S2
14 respuestas