Capturas video XBOX360º!!!

Pues eso, he puesto unas capturas de las imagenes mas interesantes del video "promocional" de la XBOX360º.

A ver que os parecen o que más podemos averiguar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno ahi estan.
porque pondrán a un tio con turbante a armar la consola?????
Pues no quiero ser mal pensado....

El trozo del Hindu con el turbante viene a dar a entender de que la consola se puede montar y desmontar "facilmente" sin herramientas ni tornillos. O sea que hasta un tonto puede montar la consola, ahora no se cual es el motivo de que en todo el video salgan "americanos" "blancos" para hablar de lo muy "tecnologicamente inovadora" que es la consola y para el momento de demostrar que es sencillo su montaje y desmontaje pongan a un hindu.Quizas huelen un poquito a racistas,o a lo mejor es demasiado y pensar eso, seria rizar el rizo.

Que conste que yo tambien he caido en ese detalle cuando he visto el video.
por cierto... me gusta que la unidad sea estandar como las de PC.......

creo que el blue Ray o HD-DVD será una nesecidad a mediados del 2007(para peliculas). A veces me asusta que sony haga su lanzamiento con una tecnologia de almacenamiento que no esté al 100% probada....

por lo demas todavia no encuentro como caben esos dos fancoolers dentro de la caja de la X360
Pienso igual que tu.

Espero que Sony, por celos y mala competencia no se tire a la piscina de cualquier manera, sin agua y sin bañador.

Espero que no "aceleren" demasiado el proceso de creacion de la nueva PS3, con tal de adelantar a Microsoft. Seguro que la sacan este año, sera de caracteristicas parecidas pero a lo cutre, fijo. Con componentes de mala calidad como la lente asquerosa de la PS2 o peor aun de la PSTWO y seguro que mas barata que la XBOX360º.

A ver si se esmeran un poquito mas que con la ultima cagada de PSTWO, y en vez de querer pasar delante a Microsoft, se lo curran un poquito más y dan un PRODUCTO DE MAYOR CALIDAD.

Pero el que no corre vuela, para llegar a la meta aunque sea de mala calidad.
LO de la persona con el turbante: so se si se acuerdan unos videos que salieron de personas armandos bombas caseras, bueno eso significa lo facil de armar la consola.
~@-@~ escribió:Pienso igual que tu.

Espero que Sony, por celos y mala competencia no se tire a la piscina de cualquier manera, sin agua y sin bañador.

Espero que no "aceleren" demasiado el proceso de creacion de la nueva PS3, con tal de adelantar a Microsoft. Seguro que la sacan este año, sera de caracteristicas parecidas pero a lo cutre, fijo. Con componentes de mala calidad como la lente asquerosa de la PS2 o peor aun de la PSTWO y seguro que mas barata que la XBOX360º.

A ver si se esmeran un poquito mas que con la ultima cagada de PSTWO, y en vez de querer pasar delante a Microsoft, se lo curran un poquito más y dan un PRODUCTO DE MAYOR CALIDAD.

Pero el que no corre vuela, para llegar a la meta aunque sea de mala calidad.

Sony no quiere "pasar delante" de microsoft ya q siempre lo esta x encima en el ambito de las consolas,ahora bien,sony lleva dos generaciones barriendo totalmente y siempre con maquinas inferiores tecnologicamente,no quiero ni pensar lo q puede llegar hacer si en esta generacion es la mas potente
Foto1 : Con un soldador en la mano, ya tengo chipeada la Xbox360 antes de que salga (otra vez la mierda de la pirateria videojueguil, listos para desmenuzar obras de arte digitales ? )

Foto 2 : Ha quedado bonito el chip nuevo un Acura SX2^4

Foto 3 : Vamos a probar si aun funciona, no sea que este chip se me haya cargado la comunicación inalambrica del mando.

Foto 4 : Yo no me creo que este tio haya chipeado la consola, solo le ha metido dos tunning ventiladores para que sea mas ruidosa, total entre un Pc i esta consola, la única diferència es la alta tecnologia. Asi pues a mas alta tecnologia, no minimizemos el ruido, para que ese encanto no se pierda nunca, VIVA LOS PC'S i CONSOLAS Ruidosas a más no poder.

Foto 5 : Però esto que es ? yo que hago con esto ? mejor se lo paso al indu para que averigué para que puede servir esta cacharra.

Foto 6 : El chip ha quedado muy bien, hasta parece que sea oficial, tal vez así pase por la garantia.

Foto 7 i 8 : Yo la desmonoto, para hacer unos tunnign, que pa eso dicen que venderan carcasas como los teléfonos móviles, por fin cada consola será diferente, así cada uno la podrá poner como le de la gana a conjunto con el mueble del comedor.

Foto 9 : Como bien dice una de las palabras, BUY, u sease COMPRA, que te lo ponemos fácil, vuelve a poner el número de tarjeta en tu Xbox que asi compraras con solo darle a la A, hasta te parecerá que es gratis, como todo lo de MS.

Foto 10 : AMMMMMMMMMMMMMM, Primer paso, como desmontar una Xbox360 para construir una arma de destrucción masiva para que luego venga uno de Tejas con un bigotudo i un Mr Bean a matarnos a todos.

I hasta aquí mi cachondero, aunque alguna cosa que he dicho es cierta.

Esto es lo que he podido descifrar [beer]
Imagen

Os habeis dado cuenta que sale el logo del Fable arriba a la izquierda? Que raro no?

Ahora que veo, eso que es como un avatar?
Si sera muy facil de abrir creo que principalmente sera debido a que tiene refrigeracion liquida y es posible que tenga que rellenar algun deposito o para limpiar los ventiladores.
Tambien es posible que si se fastidie el Lector en vez de llevar la consola puedas cambiar solo el lector y/o en un futuro poner un lector HD DVD.
Se podra pegar el cambiazo facilmente entonces y hacer un carrefur - swap si hace falta! no creo que se pueda abrir por las buenas la consola,simplemente se podra cambiar el frontal creo,nada de abrirla por la face.
Espero que no se inventen tornillos especiales para que no la podamos abrir, ya me tuve que romper los cuernos para abrir mi xbox con los "torx" esos.
Saludillos.
Silco escribió:Espero que no se inventen tornillos especiales para que no la podamos abrir, ya me tuve que romper los cuernos para abrir mi xbox con los "torx" esos.
Saludillos.

Con que has intentado abrir la xbox¿? porque mas facil no puede ser.

PD: para dificles los de GC jaja

saludos
Gonzete escribió:

PD: para dificles los de GC jaja

Boli bic + mechero powa
~@-@~ escribió:hindu

Creo que es mas correcto indio
Musice escribió:
Boli bic + mechero powa

Eso quiero decir, que no hay destornilladores, aunke he visto en alguna noticia, que en alguna tienda ya tienen.
Siempre podremos abrir la consola con un dremel, o a martillazos.
Menos que para la x existen los torx, porque no creo que ni la dremel ni los martillazos surgieran efecto [toctoc]

salu2 [beer]
hal9000 escribió:Creo que es mas correcto indio

Offtopic

Hindú, es lo adecuado, ya que no tiene pinta de indio.
Y como puedes sabre por sus pintas que es hindu? a lo mejor es cristiano-apostolico romanico...

salu2 [beer]
~@-@~ escribió:ahora no se cual es el motivo de que en todo el video salgan "americanos" "blancos" para hablar de lo muy "tecnologicamente inovadora" que es la consola y para el momento de demostrar que es sencillo su montaje y desmontaje pongan a un hindu.Quizas huelen un poquito a racistas,o a lo mejor es demasiado y pensar eso, seria rizar el rizo.

de te pasa por alto la "americana china" que sale habaldnod e xbox360 :p
Pero aver.. en caso de que el indu o el indio o lo que sea puesto de pie frente a las piezas se relacione con un montaje sencillo.. ( Y repito en caso de que sea asi no se como se atreven a hacerlo, hubiera sido mucho mas correcto poner un niño pequeño por ejemplo ) por que quieren hacer saber que se monta facilmente? No creo que a ningun usuario normal le de mucho mas ese dato...a los moders tal vez pero de todas formas que pasa no va con pegatina de garantia anti-apertura o q? Esto es mu raro Oooh
Flash78 escribió:Si sera muy facil de abrir creo que principalmente sera debido a que tiene refrigeracion liquida y es posible que tenga que rellenar algun deposito o para limpiar los ventiladores.
Tambien es posible que si se fastidie el Lector en vez de llevar la consola puedas cambiar solo el lector y/o en un futuro poner un lector HD DVD.

:p
Ya me lo estoy imaginando: xbox360 con libro de revisiones:

revisión de los niveles de fluido refrigerador cada 200 horas
cambio de filtros y engrase de rodamientos de los ventiladores cada 1000 horas
cambio de lectora cada 2000 horas
reglaje de CPUs y ajuste de las valvulas de la gpu cada 4000 horas de juego

Sólo en concesionarios oficiales Mocochoft.
[burla3]

Como se suele decir ahora: pues va a ser que NO.
22 respuestas