Quake, quake.... os cuento algo.... cuando todos los juegos padecían de unas texturas espantosas, quake 3 llegó e hizo historia.... gráficos espectaculares para su época, jugabilidad en multiplayer altísima, muchas posibilidades... realmente quake no fué un juego más, fué un cambio drástico en la historia de los engines para videojuegos, y del que muchos otros shooters de la época se sirvieron...
Mi caso, jugaba muuuuuuucho al Tournament... el quake me aburría, demasiado frenético... no sé.... el caso es que mis amigos me picaron, y en mi casa no jugaba a otra cosa... no era diversión e historia.. era ENTRENAMIENTO... no ha habido party desde entonces, en que no disfrutemos yo y mis amigos del mejor multiplayer habido, incluso despues de 6 años...
a veces para disfrutar realmente de un juego, tienes que conseguir picarte antes, ¿no? Mucha gente no se picó lo más mínimo... y no saben diferenciarlo del Tournament.. una lástima...
Quake 3 ha marcado historia en el mundo del video juego, digan lo que digan algunos.
Es mi opinión...