lyndros escribió:sony estará de coña? el kingdom hearts luce mejor que eso es una ps2... que asco.
¿Pero que coño de Sony?, ¿acaso el juego lo esta haciendo Sony?, es que eso es lo que me jode a mi, no que los juegos sean malos graficamente (este es para echarle de comer aparte), si no que ¡¡¡la gente critica a Sony por juegos que ellos no estan haciendo!!!.
Vale que Sony ha dicho esto u lo otro, pero eso no quita que muchos juegos son malos por
CULPA DE LOS PROGRAMADORES, QUE EN MAS DE LA MITAD DE LOS CASOS NO ES SONY, a ver si abris un poquito los ojos y criticamos los putos juegos y las putas compañias de esos juegos, no a Sony, joder.
La consola es/sera potentisima, unos diran que mas y otros que menos que la XTS, pero son las compañias
AJENAS A SONY las que hacen los juegos y son
ELLAS las que tienen la culpa de que estos sean malos, a ver si tenemos un poco de cabeza, trolleamos menos, insultamos menos y tenemos menos fanatismos, que al final lo que consiguen es que gente como yo empiecen a dejar de leer el foro por vuestra culpa.