pataquias escribió:pues si han vendido project gotham ya solo falta que los de halo lo vendan tambien y me parece que la proxima generacion de xbox se la van a comer ellos con fatatas.
Creo que o tú no lo tienes muy claro, o yo no te entiendo demasiado bien. Lo que ocurre es que bizarre, que es el que hacía PGR, era un estudio digamos "interno" de microsoft, vamos que recibían apoyo directo, pero al absorverlos activision, creo que ha sido, microsoft ya no les da apoyo, y se queda con los derechos del PGR, puesto que eran suyos, si encima como dice el compi parte de bizarre se ha ido a turn 10 (los del forza) para continuar con la saga PGR, pues ya ves en que han evolucionado los de bizarre.
En cuanto a bungie y el halo, pues tres cuartos de lo mismo, microsoft lleva meses con "team halo" que está trabajando en el próximo proyecto, con gente incluso que pertenecía a la propia bungie, puesto que estos se han "independizado", pero los derechos son de microsoft, así que bungie sacará el próximo ODST y ya está, le quedará explotar todo lo que pueda los contenidos de éste y del halo3, porque se le ha acabado el "chollo".
Habrá que ver cómo evolucionan los nuevos equipos ambas sagas, pero no deberían hacer las cosas demasiado mal, ya que saben que son apuestas seguras si hacen trabajo correcto, y no creo que falte presupuesto para estos proyectos, rentables sí o sí. Ya veremos...