Edy escribió:Que si, que muy bonito que vaya a 60 frames, todo sea dicho, pero vamos, es que yo hoy lo estaba jugando en la misma pantalla con el que jugaba al Forza 1 , y me daba la sensacion de estar jugando al mismo juego, ni mas ni menos.
Con un Televisor PAL convencional? o con un HD Ready?
Por que las barbaridades que dejas ir como minimo me dejan perplejo.
Yo tengo la desgracia de tener actualmente la consola en el SAT y me tengo que distraer con el Forza de Xbox, pero te aseguro que despues de jugar 2 dias al FM2 Demo (hast que dijo hasta aqui hemos llegado la 360), no se me ocurriria decir tal perlas.
Por cierto, te recuerdo que el PGR 4 aun esta en desarroyo... yo por ahora solo veo un PGR 3 con climatologia, que no es poco, pero tampoco es el sumun... mas cuando veo esos videos corriendo los coches como si estuviesen en un dia soleado y con el alfalto seco. Es que si con el de lluvia ya lo veia de risa, el video de la nieve en nurbungrid me ha dado la risa.
Venga vaaa! si yo en Nurburngrid me salgo en pista seca.. ahi en mojado o nevado ya me imagino teniendo que cambiarme el Gamertag por "Project Ciervo" por esta mas en los bosques que en carretera.. ya ni te digo la hierba.. te digo el bosque directamente.
Que tu prefieres eso al FM2? pues esperate a ver el NFS: Pro Street... o ya el DIRT es eso que buscas.
Pero no sueltes pestes del FM2, por que se come al PGR 3 que no es capaz ni de mostrar los tiempos al finalizar la carrera como lo hacia al menos el PGR 2. Vamos... que algunos aun tienen el hype del PGR 2 en el PGR 3 que para mi solo merece la pena jugarlo por distraerte con los amigos un rato jugando con la vista del salpicadero. Por lo demas, que puedes esperar de un juego donde se ve en las clasificaciones un tiempo y despues otro menor gracias a rebotar en las bayas? no digo mas señoria y miembros del jurado.
P.D.: Aun a dia de hoy, las partidas que encuentro online en el Forza de Xbox, se disputan con diferentes vehiculos. Entra en alguna del PGR 3 a ver si pasa lo mismo o solo encuentras partidas de F50GT. Pero eh.. PGR 4 WOW y REWOW