Square Enix ha anunciado hoy la llegada a Europa para el 26 de marzo de 2010 de Just Cause 2, secuela del título desarrollado de nuevo por Avalanche Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
A mi también me han "cantado" más los defectos. Como la toma esa en la que parece que esté arrodillado en el aire i encima cogido a una cuerda que literalmente "sale" del helicóptero.
Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.
Superliantes escribió:Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.
Superliantes escribió:Es tipo el Uncharted de PS3, es que estoy buscando tipo Uncharted para Xbox360, y parece que este puede serlo, auqnue no le llegue a la suela del zapato.
Dios mío, nada de eso. Este juego es similar a Mercenaries 2, por decirlo de algún modo. Es un sandbox en una isla. Nada que ver con Uncharted 2 ni en concepto ni en calidad.
Aparte de lo del helicóptero y la textura del MP5, el modelado del "hummby" también da un miedo que tira para atrás.