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la Preview: escribió:The attention to detail doesn't stop there, however. Bullets will elicit specific reactions no matter what they hit. "Enemies in Stranglehold will react differently to being shot in different areas of their bodies," says Offerman. "For instance, you can incapacitate an enemy by shooting him in the knee, which will cause him to grab his wound, fall to the ground and writhe in pain. However, he may recover his senses after a bit and manage to get off a few more shots before he passes out from blood loss. On the other hand, shoot an enemy right between the legs...well, let's just say that he won't be recovering from his senses any time soon!"
kikekun escribió:
ESTO es lo que yo llevo esperando desde hace siglos! Estoy harto de gráficos hiperrealistas con shaders 5.4 y texturas de 5000x60000000 y luego le vacías a un enemigo un cargador y se queda igual. Como la vida misma, vamos.
Bien por Midway.
Hombre, si te pones en ese plan, nada en toda la historia de la humanidad ha sido "tan novedoso", porque al fin y al cabo, todo es una evolucion de algo, o una variacion, o esta inspirado o basado en...Orodreth escribió:hombre, hasta cierto punto ha habido bastantes juegos que ya han incluido ese aspecto que puede que lo refinen o eleven en éste pero no me parece algo tan novedoso.
el_fer escribió:La cosa es si a ti te pasa lo mismo;vamos,que si por ejemplo te disparan en una pierna y eres cojo para el resto del juego,o te lo pegan en la mano y ya no puedes disparar...realista lo seria un huevo,pero ya divertido...
Es que eso es lo que entiendo yo que estan prometiendo.el_fer escribió:.Lo que molaria es que se le quedara la mano inutil de verdad
Supongo que sera cuestion de preferencias, pero a mi lo que comentas no me parece que sirva para nada mas que hacer los juegos mas bonitos, sin afectar a la jugabilidad en ningun aspecto.Orodreth escribió:Me parece más interesante por ejemplo la cuestión de acabar de una vez por todas con el clipping, como pretenden hacer en Crysis, que no recuerdo ahora mismo otro juego donde se haya intentado ( a no ser que tresspasser valga de ejemplo porque era injugable por lo que recuerdo )
Orodreth escribió:En Soldier of Fortune también creo que podías hacer cosas parecidas y fue uno de sus puntos fuertes cuando salió, que tenía muy buen sistema de detección y localización de los daños.
No se, a mi me parece muchisimo mas importante un avance que mejora los aspectos jugables que otro que elimina un problema puramente estetico como es el clipping. Pero ya digo, cada uno tiene sus preferencias.
maesebit escribió:No se, a mi me parece muchisimo mas importante un avance que mejora los aspectos jugables que otro que elimina un problema puramente estetico como es el clipping. Pero ya digo, cada uno tiene sus preferencias.
filetefrito escribió:PD: En goldeneye se les caia el arma cuando les disparabas en la mano?Juraría que se les caia el arma, cuando les dabas lo suficiente, pero no en la mano ( o ese es mi recuerdo).