Ariath escribió:Joder, ese MMO se ve chulísimo, Riwer O_O, pero no logro identificarlo, ¿Cual es?.
A mí me parece que precisamente el error hoy día consiste en una de las cosas que mencionas en tu post: "Esa calidad grafica esta mas que desfasada para lo que toca." .
Lo he comentado en el post sobre los requisitos del Duke Nukem Forever, y algo parecido repito aquí.
La gente espera, con los años y la evolución del hardware, que cada vez saquen juegos con gráficos mas y mas buenos. Pero sin embargo yo pienso... ¿Cómo de buenos?.
¿Alguien se ha parado a pensar de qué manera se podrían mejorar más aún los gráficos de los mejores juegos de PC que existan ahora gráficamente hablando?
Yo pienso en 2 cosas básicamente, calidad de texturas y mayor complejidad poligonal.
Vale, pero... ¿Donde está el tope?, Porque... viendo lo que veo hoy en día en juegos, tanto de PC como de consolas... es que yo pienso que no se puede avanzar más. Se podrá hacer los juegos más bonitos añadiendo mil filigranas, efectos de post-procesado, filtros, etc ... pero los gráficos como tal... ¿Creéis que pueden evolucionar más?, al final solo hacemos sobrecargar más y más una escena 3D con millones de efectos, pero nada más.
Yo no he jugado a ningún juego de última generación, ni a Crysis 2, ni a ningún otro, y viendo los gráficos que tiene el Deus Ex este, me parecen más que buenos.
Sinceramente, yo no se lo que espera la gente todavía cuando se pone a ver un juego hoy dia.
Va a llegar un punto, sea en el 2013 el 2015 o cuando sea, que, no solo los PC van a consumir 5 veces la energía que consumen ahora (que menuda energía gastan las gráficas), sino que, si la gente se pone a comparar la imagen de un juego en esa época con la de un juego actual, quitando todo el "maquillaje" que "engorda" a las escenas 3D, acabará viendo los mismos gráficos, iguales.
Se que ya he soltado un discurso parecido en el hilo del Duke, y siento repetirme, pero es que flipo de verdad con los comentarios de la gente de los juegos de hoy día.
Salu2
Hombre, depende del genero, por ejemplo, tu mira el juego "Eternal Sonata" para Xbox360 y PS3, no busca el realismo ni mucho menos, y de hecho es mencionado por su calidad artistica.
Al igual que el arte en los graficos hay "estilos", y quien busca el realismo pues tiene que currarselo.
Si hablas de los topes graficos... las graficas simplemente realizan operaciones matematicas por segundo, con mas proceasdores graficos (GPU) mas podran hacer. De hecho las burradas empiezan ahora con la primera grafica de 2 procesadores de nvidia y anteriormente con las de doble GPU de ATI.
No hay mas que ver las demos tecnicas de las actualizaciones de CE3 y UE3 para la proxima generacion.
Mas potencia bruta hara que se puedan mover modelos de mas numero de poligonos, con mejores texturas, con mejores fisicas en tiempo real, iluminacion realista, mayor distancia de redibujado etc etc.
Yo no pienso que se este tocando techo, al final eso sucedera cuando los juegos puedan verse como CGs sin pasar por el proceso de renderizado. *llegara en el futuro el momento donde se pueda procesar en tiempo real*.
Sobre el consumo tampoco sera cada vez mayor sino menor con mas potencia y calentandose menos, puesto que los procesadores cada vez son de menos nanometros. (siendo un nanometro la millonesima parte de un milimetro para cada transistor), tanto para microprocesadores como para procesadores graficos.
Respecto al MMO del que puse screenshosts, se llama "Granado Espada", renombrado en la version europea a "Sword of the new world".
Mmo del 2006 que recibio el premio a la mejor banda sonora y a los mejores graficos del año 2006 (en corea) *y es gratuito*