Bundis escribió:bingobango88 escribió:Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.
pero si el último fue de 2006 y de sony...
¿¿¿??? ¿estas seguro? Que yo sepa salió una version para wii y psp del F1 2009, además también hubo una versión en 2007 para PS3 con los pilotos de 2006.
hombre, si "año tran año" es 2009, no se qué ves igual año tras año, porque año tras año no hemos tenido F1 en consolas de primer nivel.
yo tomo como referencia el de 2006 de PS3 (que no es de 2007, es de 2006, con los coches de 2006, desarrollado en 2006 y lanzado al final de 2006 en Japón, y en 2007 aquí), porque los de wii y psp son inferiores a ese, igual o peores que todos los de PS2, y se anunciaron despues de asegurar que no habría juego de 2009 en ninguna plataforma (o sea, para sacar pasta). por eso los considero un spin-off en la historia de los juegos de F1. un anexo en la lista, como los F1 que puedan salir para teléfonos, o los de la GameBoy Color. En 2009 no hubo F1 en consolas de primer nivel: el último comparable fue de 2006 y de sony, no de codemasters, así que no entiendo que "año tras año" lo veas todo igual, sin nada con que comparar. eso es lo que quise decir.
no estaría de más sacar el juego en verano y descargar la 2009 o la 2010 gratis...