El que fue uno de los primeros juegos next gen parece que ha resucitado, el título de Digital Extremes se muestra de nuevo con capturas y un teaster además de la publicación de un developer blog.
El trailer está wapo, a ver que tal, porque ha pasado de ser en origen un juego aparentemente de infiltración futurista(me gustaba el traje que le pusieron en el primer trailer) a ser un shoter en tercera tipo GOW.
Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.
LO UNICO KE PIDO A ESTA GENERACION Y ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA: más realismo en la violencia de la mayoría de los shooters. Ya no pido más gore(ke ojalá!)...pero yo k se, si cortas con una espada o pegas un tiro...ke se vea el agujerito o el corte del espadazo. Con eso ya sería feliz...
dijeron que el primer tariler era in-game creo recordar asi que ya me diran que es esto se le ha quedado la mas de la mitad de la potencia por el camino habra que esperar a verlon terminado
Como muchos habeis dicho, tiene buena pinta, pero como no ofrezcan algo mas va a ser un juego del monton, espero q lo mejoren, y mucho de aki a cuando salga
Khasius BCN escribió:Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.
LO UNICO KE PIDO A ESTA GENERACION Y ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA: más realismo en la violencia de la mayoría de los shooters. Ya no pido más gore(ke ojalá!)...pero yo k se, si cortas con una espada o pegas un tiro...ke se vea el agujerito o el corte del espadazo. Con eso ya sería feliz...
tiene un toque medio re4- medio mgs, que pinta bastante bien. otra cosa será
el argumento y el sistema de juego, pero, de momento, no se ve mal. (aunque
tampoco llega al nivel de lo mejor ya visto).
Khasius BCN escribió:Hombre la pinta no está mal...falta saber si tendrá el tipico argumento o se lo currarán.
Lo veis?
Eso es lo que pasa por ver tanto los Teletubbies..