50 años después de conseguir la paz en Marte, los colonos se enfrentan a una amenaza por su existencia. Con el Terraformer destruido por Adam Hale, enemigo de la familia Mason los ciudadanos se han visto obligados a vivir bajo tierra. Kara, una contrabandista Marauder, Winters, un experimentado sargento de la Red Faction, y Darius, el nieto de Alec, se unirán para liberar Marte.
Red Faction Armageddon desarrollado por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegará a Europa el próximo 3 de junio.
Yo estoy ahora con el Guerrilla y estoy gozándolo como un hijo de puta, pero si cambia respecto de este tendré que olvidarme que se llama "Red Faction" y que es un juego más sin las pretensiones de ser un RF.
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Espero que el video engañe pero no parece tener pinta de libertad como si tenía el Red Faction anterior. Ojalá sea un sandbox también, que con el otro me lo pasé teta rompiendo todo
Dimitri escribió:Espero que el video engañe pero no parece tener pinta de libertad como si tenía el Red Faction anterior. Ojalá sea un sandbox también, que con el otro me lo pasé teta rompiendo todo
Es que es un gozor el ir a toda leche con un coche blindado y estamparlo en la base enemiga y dedicarte a destrozarles los edificios para ir ganando terreno
Es una de las cosas que me gustan, que la lías para conseguir terreno / dinero para cosas / moral de la población / disminuir el poder del EDF en marte
Posible candidato al saco de secuelas innecesarias. Ningún Red Faction me ha gustado lo suficiente como para terminarlo, así que no espero nada de este Armageddon.