Junto con el anuncio de TOCA Race Driver 2 para PSP los codies han soltado varias capturas de Colin McRae Rally 2005 junto con un vídeo en varios formatos en el que se muestra el juego en acción. Para descargar este vídeo deberéis registraros en la web de Codemasters (es gratis)
Pincha en las imágenes para ampliarlas
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
Tiene muy muy buena pinta, tb pensar ke el juego seguro ke se ve mejor en la propia pantalla de la consola ke en una imagen cojida y viendola en un monitor.
Inotalas
...
1.170 mensajes desde feb 2004 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/01/2005 - 18:35:16 por Inotalas.
Impresionantes imagenes, esta portatil cada vez me impresiona mas, con lo aficionado que soy a los juegos de coches... colin mcrae, toca race driver 2, gt mobile... esto va a ser demasiado !!!
Es el FTP que tengo de ya.com y aunque ahora que pienso es un http, pero que mas da xD, yo lo subo al FTP de ya.com y listo, no me costaba nada, que pa bajarmelo yo tb me he tirao un rato.
Joer, desde luego Sony ha triunfao cacho con la PSP, no hay color, de verdad.
Juer, viendo estas imágenes la verdade s q no se cual de las dos nuevas portátiles pillarme, por ahora creo q la nintendo, mas q nada por cuestion de pelas, pero es q que estas imágenes de psp
noetts
MegaAdicto!!!
534 mensajes desde ene 2005 en DEL PAIS D LAS MARAVILLAS