Benzo escribió:[...]El título en desarrollo en exclusiva para PC espera su llegada en otoño del 2008.
Lopower escribió:Benzo escribió:[...]El título en desarrollo en exclusiva para PC espera su llegada en otoño del 2008.
Menos mal, que según las noticias relacionadas, crytek iba a abandonar las exclusivas para PC.
Menuda basura de motor gráfico, no lo pueden poner al máximo sin que bajen los framerates ni los desarrolladores me parece a mi.
¿Cuando aprenderán de Valve y su "Source"?
Por mi se lo pueden meter por el ojal.
Saludos
Anscari escribió:Cuando sepas distinguir entre la calidad técnica del source y del cryengine entonces hablamos
Lopower escribió:Anscari escribió:Cuando sepas distinguir entre la calidad técnica del source y del cryengine entonces hablamos
Claro claro... veamos, ¿te refieres a "calidad técnica" con el PC de la NASA? Veo que no conoces la diferencia entre un trabajo bien hecho... y una chapuza. Te lo explicaré, es sencillo.
Hacer algo bonito es fácil para todo programador... ¿que necesito? ¿texturas bonitas? OK, aumentamos la calidad de las texturas y pido más memoria en la gráfica (como es gratis...), ¿necesito explosiones increibles? OK, efectos volumétricos a tutiplén y la GPU que se la pague quién pueda, ¿necesito escenarios increiblemente amplios? no hay problema, voy a tirar incluso de la memoria del PC, total, por un par de gigas...
Al final resulta que el penoso motor gráfico no puede con todo.. ni siquiera con los requisitos recomendados: se denomina TRABAJO MAL HECHO.
¿Qué es entonces un trabajo bién hecho? te lo diré... un trabajo bien hecho es fabricar un motor gráfico y físico tan bien pensado que los resultados obtenidos en función de los requerimientos son apabullantes (léase Hal-Life, tanto el 1 como el 2). ¿porqué crees que el Counter Strike ha sido uno de los juegos más usados para el juego en red?, pues porque puede jugar TODO el mundo con un PC de mierda (usando el motor del HL1). No hablemos ya del motor "Source" del Half-Life 2, el cual deja completamente 'en pelotas' a cualquier motor físico visto hasta ahora, inclusive al cryengine (y salió en 2004). Sólo tienes que jugar al Half-life 2, al episodio 1, al 2, al Portal (y a lo que viene) y verás de lo que te hablo. Cuando HL2 salió tenía un athlon xp 1800+ y una geforce mx 440 de 64 mb... pues bien... jugué al HL2 (limitándolo claro está). Ahora tengo un pc de más de un año y puedo ponerlo todo al máximo y parece que juegue en HD (si pongo el crysis da asco jugar al mínimo).
ESA es la diferencia entre un trabajo bien hecho y otro mal hecho: currarse un juego para que sea estable y pueda jugar cualquier usuario de la época, no del futuro. RENDIMIENTO, que se llama.
Lo dicho, cuando distingas entre calidad en vez de cantidad, entonces vienes y hablamos. Sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo y perdón por la parrafada.
Lopower escribió:Anscari escribió:Cuando sepas distinguir entre la calidad técnica del source y del cryengine entonces hablamos
Claro claro... veamos, ¿te refieres a "calidad técnica" con el PC de la NASA? Veo que no conoces la diferencia entre un trabajo bien hecho... y una chapuza. Te lo explicaré, es sencillo.
Hacer algo bonito es fácil para todo programador... ¿que necesito? ¿texturas bonitas? OK, aumentamos la calidad de las texturas y pido más memoria en la gráfica (como es gratis...), ¿necesito explosiones increibles? OK, efectos volumétricos a tutiplén y la GPU que se la pague quién pueda, ¿necesito escenarios increiblemente amplios? no hay problema, voy a tirar incluso de la memoria del PC, total, por un par de gigas...
Al final resulta que el penoso motor gráfico no puede con todo.. ni siquiera con los requisitos recomendados: se denomina TRABAJO MAL HECHO.
¿Qué es entonces un trabajo bién hecho? te lo diré... un trabajo bien hecho es fabricar un motor gráfico y físico tan bien pensado que los resultados obtenidos en función de los requerimientos son apabullantes (léase Hal-Life, tanto el 1 como el 2). ¿porqué crees que el Counter Strike ha sido uno de los juegos más usados para el juego en red?, pues porque puede jugar TODO el mundo con un PC de mierda (usando el motor del HL1). No hablemos ya del motor "Source" del Half-Life 2, el cual deja completamente 'en pelotas' a cualquier motor físico visto hasta ahora, inclusive al cryengine (y salió en 2004). Sólo tienes que jugar al Half-life 2, al episodio 1, al 2, al Portal (y a lo que viene) y verás de lo que te hablo. Cuando HL2 salió tenía un athlon xp 1800+ y una geforce mx 440 de 64 mb... pues bien... jugué al HL2 (limitándolo claro está). Ahora tengo un pc de más de un año y puedo ponerlo todo al máximo y parece que juegue en HD (si pongo el crysis da asco jugar al mínimo).
ESA es la diferencia entre un trabajo bien hecho y otro mal hecho: currarse un juego para que sea estable y pueda jugar cualquier usuario de la época, no del futuro. RENDIMIENTO, que se llama.
Lo dicho, cuando distingas entre calidad en vez de cantidad, entonces vienes y hablamos. Sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo y perdón por la parrafada.
Anscari escribió:
Otra vez con el topicazo del pc de la nasa DD Si es que no aprendeis coño
Solo sueltas chorradas:
-El motor source no pide una mierda porque es un motor sencillito, con texturas de nivel dudoso, sin implementación del HDR hasta el lost coast, con tiempos de carga entre niveles arcaicos, sin soft shadows y en general sin ningún tipo de efecto avanzado de los que ahora el 90% de juegos poseen.
-Decir que el motor físico del source (havoc) es mejor que el del cryengine es directamente la tontería más grande que he leido en años, cuando el crysis tiene un entorno totalmente destructible y las plantas se mueven cuando las tocas...eso por no hablar que puedes coger TODOS los objetos del escenario (incluidos animales como tortugas o cangrejos) y utilizarlos como armas, por no hablar que puedes destruir las casas y todo.
-Para jugar al Crysis en medio solo con una 8600GTS ya vas que chutas y así ya se ve mejor que todos los juegos salidos hasta la fecha (además comprobado).
No es la diferencia entre un trabajo bien hecho y uno mal hecho, es la diferencia entre un motor sencillo de hace años y otro puntero que a día de hoy es el motor gráfico más avanzado que hay.
Vuelvo a decir: cuando veas la diferencia ABISMAL, repito ABISMAL que hay entre los dos motores entonces hablamos, de momento solo me has demostrado que no tienes ni idea.
Lopower escribió:Veo que no has entendido nada de lo que te he dicho....
La única diferencia ABISMAL que hay son los requerimientos, a parte de tiempo que hay entre ambos. Y te repito que el motor de físicas del cryengine es una kk comparado con lo que mueve el source (¿has cogido la pistola de gravedad?¿has jugado al portal?)... ah! espera, es que en el crysis puedes coger objetos... incluso tortugas. ¿Hablas en serio?
Lo de los escenarios destructibles es muy bueno... cuando sea programado de forma inteligente. Lo que hacen los de crytek es exportar y mejorar las mismas propiedades que tienen para que se destruya una caja a tooodo el universo crysis. Resultado: ¿se destroza? SI, ¿es rentable el consumo? yo te lo diré: NO. De todas maneras por si no lo sabes... eso de destruir el escenario no es invención de crytek (lo siento), si has experimentaste el GEOmod engine del Red Faction allá por el 2001 sabrás de lo que hablo.
Ah espera, ¿que puedes jugar con una 8600 GTS(de cuantos megas...)? ohh. Dios mio gracias por darme esta oportunidad.
Ahora más en serio. Los juegos que piden mucho tienen un segundo objetivo y es... adivina que: Vender componentes de PC a diestro y siniestro. Si la peña sigue comprando todo lo que dicen pronto no vamos a tener un PC decente ni por un jodido año. Los juegos como Crysis, hacen daño a la industria y al usuario. Esto es mi punto de vista.
Saludos a todos.
PD:Anscari... sin rencores xD.
Anscari escribió:[..]portal no es un ejemplo de físicas por mucho que te flipes con los portales...
Anscari escribió:[..]Buenas físicas es que se pueda interactuar con el entorno en tiempo real como en Crysis.
Anscari escribió:Como mucho disparas un lanzamisiles contra una pared y queda la marca "churruscada" del impacto y ya está (pedazo de físicas las del constructor de la casa que la hizo irrompible y a prueba de bazocazos ).
Anscari escribió:Por si tú no lo sabes las físicas del source son havoc, no inventaron nada y desde luego el trabajo es de havoc no de Valve. Comparar el geomod con el cryengine es una estupidez más
Anscari escribió:La verdad es que me parece que cada vez te dejas más en evidencia y el que me preguntes los megas de una 8600GTS demuestra tu desconocimiento del mundo del pc...Por 64€ juegas a Crysis en medio con alguna cosa en high y eso es un hecho
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4125&t=14&c=0
Anscari escribió:A tú pregunta de si he jugado half life o portal, una imagen vale más que mil palabras:
Lopower escribió:Me dejas helado... ¿sabes en serio que es lo que es la física? No me refería a abrir portales (que también), sino a como cambia la situación cuando pasas de un portal a otro... te atienes a las normas físicas que rigen la sala donde entras. GRAVEDAD REAL, movimiento parabólico bajo una misma ecuación matemática en la que sólo cámbian los parámetros de cada objeto (como la masa), independientemente de lo que lances. ESO es física, no destrozar palmeritas.
Lopower escribió:¿Que en el Portal no interactúas con el entorno? Pero si es lo único que se hace! Esto es para partirse Para hacerlo mal... mejor que no se haga. Ya según a gusto de cada uno, es la misma razón por la que los coches en Gran Turismo no se destruyen y a cambio tienen el mejor comportamiento físico. Si lo quieres todo, lo que pasa es que te sale algo llamado crysis, que no es ni una cosa ni otra. Quien mucho abarca...
Lopower escribió:Claro que se que es Havok, pero es con el Source de Valve cuando se exprime todo su potencial. Porque el Havok lo llevan juegos como el Spiderman 2 el COD4 y no se ve lo que se ve en Half-Life. Por supuesto no he comparado el Geomod con el cryengine dado que son juegos que se llevan 6 años de diferencia. Pero veo que sigues hablando sin sentido.
Lopower escribió:Si para mi jugar al crysis significa gastarme lo que vale el juego y 70 o 100 euros más... te aseguro que le dan por culo al Crysis. No estoy muy al tanto de tarjetas gráficas para PC, pero al menos no alardeo de ello y encima no tengo ni idea.
Lopower escribió:Veo entonces que no valoras realmente a lo que juegas.
Saludos.
Ahora tengo un pc de más de un año y puedo ponerlo todo al máximo y parece que juegue en HD (si pongo el crysis da asco jugar al mínimo).
Lopower escribió:xDDD. No nos ponemos de acuerdo. Por cierto, tienes PS3 para eshar unas partidillas? o sólo te mola el PC?
Saludos