Yo diria que la segunda y tercera imagen si son echas por el motor grafico,en el video tambien ahy segundos que son con el motor grafico por ejemplo la primera secuencia y despues la que se ve la chica al borde de la pasarela esa.
turok escribió:Yo diria que la segunda y tercera imagen si son echas por el motor grafico,en el video tambien ahy segundos que son con el motor grafico por ejemplo la primera secuencia y despues la que se ve la chica al borde de la pasarela esa.
Las imágenes que dices parecen capturas de secuencias en tiempo real. Yo me refería nada más que a lo aparecido en el video, aunque puedo estar equivocado y ojalá lo esté.
Sobre el parecido de un personaje con Zidane, yo creo que es en parte debido a que muchos personajes de juegos de rol japonés se parecen entre sí. Aunque buscando por internet imágenes sobre éste y otros juegos, he encontrado parecidos realmente asombrosos, como el del personaje del FFXIII llamado Lightning con Cloud. Sobre si es casualidad o no, no me atrevo a mojarme. Juzguen ustedes: