Karlox... pilotos PROGRAMANDO, esa es la diferencia, programar, no participar como ayudante y guia. Creo que un piloto sabra lo que programa sobre físicas... digo yo, no necesitara de un tercero para saber si son correctas o no... yo no soy piloto profesional... pero joder, solo hace falta OBSERVAR (que no ver) unas cuantas carreritas por aquí y por allá para saber que juegos poseen físicas "correctas" y cuales "incorrectas"
C_Attack... de verdad, no se donde lees esas cosas. Forza ha sido desde el primer día un simulador. Tu crees que un juego de conducción accesible tiene en cuenta el grosor, pmi's, dureza del compuesto, "planicies" y temperaturas de cada rueda? crees que tiene en cuenta la gravilla de dentro de la pista al paso de cada rueda? Realmente te crees lo que dices? Eres el UNICO que no sabe todavía que Forza es un SIMULADOR, para "semi-simulador" con control arcade ya tienes la saga MSR/PGR.
ourumov escribió:Tomátelo como burradas...A mi me la pela que tengan los modelos de Leonardo da Vinci o de Lauren Postigo...Si son malos son malos.
ya, los modelos oficial de CAD malos... lo que me faltaba ya por leer, en serio. Y esto lo digo sin coñas. Amen que la iluminación de GT4... en fin, casi ni existe como quien dice, es bastante plana. Amen que en ningún momento he dicho que los coches en GT4 sean malos (que en el prologue hay algúno que puesto en la pista es mas falso que un euro de madera).
TVR ingame:
TVR Real (misma pintura y acabado, ya sabes, efectivamente, un coche con PLASTICO en la carroceria):
y relmente crees que esto esta mal MODELADO:
que visto lo visto en GT4P, este modelo de es infinitamente superior...
o que esto esta "mal"?:
o esto:
(primeras build)