da_hot_funk escribió:Edy escribió:Lo gracioso es ver capturas de determinados juegos, que comparados con otros, es de juzgado de guardia ... que me quieran cobrar lo mismo por este juego que por el que Blur de Bizarre ... tela.
A mí me hace más gracia que me cobren más por PGR3 que por PGR2 que traía más coches, más ciudades o más modos multijugador.
Y, más que eso, me hace gracia que de
un juego del que no se ven ni imagenes de su modo multijugador ya lo pongáis de Dios para arriba. Sin embargo, no basta con que DiRT y GRiD sean buenos juegos, no. Es suficiente ver unas capturas de desarrollo para decir FUEL es una basura.
Ahora se transpasa eso mismo a BLUR. Es de Bizarre, pues ya es la leche, claro. No será porque Bizarre no hace basura como The Club o los anteriormente citados PGR3 y 4, que no dejan de ser "desampliaciones" del 2 dopados a efectos garrafón (blur, motion blur, glow, bump mapping...) y que ni siquiera están a 720p nativos. Eso es nueva generación.
Ahí está la objetividad, sí señor. Luego dirán que no hay fanboyismo hacia ciertas compañías.