^CuNho^ escribió:ffelagund escribió:Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.
claro, mola mucho mas el hilo oficial del GT, donde varias veces al dia se recuerda que hasta el GT Academy esta a años luz de cualquier juego actual de consola

pero hay mola mas seguir la gracia como buen sonyer, no??
Igual que en el hilo del FM3 donde se dice en cada página que ese juego no tiene nada que envidiar al GT5, pero no eso a lo que voy (aparte de que lo que acabas de decir es mentira, todo el mundo reconoce que de graficos, la GT Academy no anda muy bien, en cambio que han mejorado mucho en físicas)
^CuNho^ escribió:Cual es tu opinion sobre este futuro juego?? a mi la demo del academy no me dice nada que no haya visto antes pero tengo la incertidumbre de probarlo con un volante para realmente tener una mejor opinion.
Mi opinion sobre este juego? que
si cumplen todo lo que han dicho, va a ser el juego más completo y al que más merezca la pena jugar, aunque solo sea por el soporte G25/G27. Yo he probado la GT Academy con mi G27, y la verdad, me convence.
^CuNho^ escribió:Igual lo que deberias hacer tu y otros muchos es probar alguna vez algo de la marca que tanto se odia, igual resulta que te das cuenta que lo que te gusta son los juegos y no las consolas donde corran...

Si ves mis (pocos) posts en el hilo del forza, son para elogiar como se estaba llevando el hilo, por que daba gusto a entrar a leerlo, hasta que se llenó de gilipollas soniers (no es que los soniers sean gilipollas, es que esos soniers, SÍ lo eran) y lo estropearon todo, aparte de que fanboys de FM3 de los que no razonan tambien los hay en ese hilo, y a saco. Por cierto, a mi me gustan los juegos de coches y mucho. FM3 me parece muy buen juego, y si mi religion me permitiese comprar hardware de Microsoft (que no me lo permite), evidentemente habría disfrutado de ese juego, pero tengo el rFactor y el LFS para calmar mis ansias de conducir. Yo soy de la opinion de que si te gustan los juegos de coches, no te pueden dejar de gustar ni el FM2/3 ni el GT5, ni el GTp ni el GT Academy
Por cierto, para que quede claro de una vez: ¿A que nunca me has visto criticar un juego de la 360 solo por ser de la 360? Con lo que yo no estoy de acuerdo es con el circo del HW de MS, no con los juegos, que no tienen nada que ver. A mi no me pica ni el FM3, ni el GeoW, ni ningun exclusivo de 360 (no como a otros usuarios, que parece que les escuece)