Puede ser que la version de ps2 haya salido ya??? Pq esta noche e visto en el blockbuster de castellon un huevo para alkilar y tb e visto en la seccion de venta... lo digo x si es una demo o algo o es q ha salido ya
pues eso, q en teoria es imposible ya que el juego sale a la venta el dia 22 del 10 de 2004, lo que hay es una fuerte campaña de compra adelantada del titulo, con descuento incluido, pero hasta entonces nada de nada...
ya hace mucho que no he jugado con la ps2 y ya pensaba en venderla pero no lo he hecho pq creo que la ps2 para estas exclusividades aunke sean temporalmente vale la pena tener la ps2 en el armario guardada hasta que salgan sus verdaderas joyas como para mi personalmente por ejemplo este gta san andreas, mgs3 o The Getaway etc.
La tengo guardada en el armario no pq no juego mucho sino mas bien pq estoy enganchadisimo dsd hace 10meses con mi xbox.
Por cierto, el gta san andreas sale en su version de pc para el tercer trimestre del 2005 confirmado por el encargado del juego.
Lo q me sorprende es que no han dicho nada para la version xbox.
En fin, buenisimo juego y graficamente esta bastante bien a mi parecer.
aunk tenga ke esperar un poco mas, este gta san andreas tengo ke jugarlo en pc, la verdad esk despues de pasarme los 2 anteriores en pc, y poderlo disfrutar a alta resolucion, no podria jugar de otra manera, y de paso amortizar mi gasto en ampliacion de pc, para los proximos juegos venideros, entre ellos este .
Atte
Evil Vega
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
Me he quedao sin palabras al ver el video.... una pasada... yo ya lo tengo reservado asi q en cuanto salga lo tendre para viciarme jajajja
Por cierto he leido q se ha retrasado al 29... pero en el video dice 26... escuchadlo bien... October TwentySix... el dia de mi cumple!!!! jajaja
Pos eso mi regalo
Saludos
NeoKa_OnE escribió:Me he quedao sin palabras al ver el video.... una pasada... yo ya lo tengo reservado asi q en cuanto salga lo tendre para viciarme jajajja Por cierto he leido q se ha retrasado al 29... pero en el video dice 26... escuchadlo bien... October TwentySix... el dia de mi cumple!!!! jajaja Pos eso mi regalo Saludos
26 Oct. USA
29 Oct. ESPAÑA
-------------------
Tiene pinta de ser: "El Juego".
AlbertX
Xtraditado
6.504 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
Por cierto, el gta san andreas sale en su version de pc para el tercer trimestre del 2005 confirmado por el encargado del juego.
Saludos a tod@s
Un año después de la salida para Ps2 saldrán al mercado la versión de Pc y Xbox, aunqué de ésta última no recuerdo del todo bien si se había adelantado.
Y sí, la salida del juego será el 29 de noviembre aquí en España (dos días antes, o tres, no estoy seguro, en USA). El motivo es por el testeo final del juego (el motivo por mi parte es para separar un poco más la fecha respecto a la salida del PES4, que sale el 22 de noviembre en España, y dejarse 125€ el mismo día hace daño).