Edy escribió:No, si los graficos no son malos, eso nadie lo niega, pero que mi primer comentario viene dado a lo grande que tienen algunos la boca en Sony.
Luego, el tema de que la gente me venga flipando con un video GAMEPLAY ... cuando es un simple VIDEO con una sucesion de botones que pulsar ... sinceramente, a estas alturas esto me parece de juzgado de guardia. Alguien se imagina un Resident Evil 6 asi? vamos por favor.
Tercero, el grandisimo problema que esta teniendo Sony es, que presentan juegos de una forma muy interesante para terminar decepcionando a los que principalmente les gusta el concepto inicial del juego. Es como prometer lo mejor de lo mejor, para terminar siendo un juego mas del monton (como ocurrira evidentemente). Este mismo problema lo ha tenido Microsoft con juegos del palo Sudeki, en la Xbox 1, que como este otros muchos, terminaron siendo pasteladas.
Y finalmente, como coño tengo que decir que a mi me importa tres carajos para que consola sea un juego, de verdad os pensais que si fuera para la 360 me iba a entusiasmar? fijaos con el Blur, le tenia puesta cierta esperanza y en otros hilos lo he dejado a caer de un burro, porque? porque se lo merece.
Pero lo dicho, mas vale ir de intelectuales sin argumentar una mierda como hacen muchos, para aumentar su ego como defensores de los titulazos exclusivos de PS3 .... lamentable.
tu has visto mejor el vi8deo, velo 2 o 3 veces mas, pro que no te has enterado y lee el reportaje de como es el juego, que creo que no te has enterado como es el juego
el juego es un "aventura 3d" tipo silent hill, resident evil, e esos tipos, con escenas QTE, el juego no es un QTE, lo que tienes un avanico de opciones a hacer increibles
eso de porder tocar con la mano una puerta, o el timbre, o abrirla si mas, y que cada accion tenga sus consecuencias es muy bueno y el juego gana en jugabilidaad con esto
habra que ver que grado de integracion y jugabilidad confiere esto, pero visto y leeido mas sobre el juego el juego pinta a JUEGAZO
pero bueno en estos foros es normal aqui es forosx360fanboys a saco, elx360lado foros, por que me paso por varios foros y el unico es este que es en plan radiacal antips3, si hasta dijeron que el unchanted1 era un cutre juego y que ninguno de los de ps3 de inicio eran buenos todos eran cutres, cosa que se ha demostrado que son JUEGAZOS TODOS
pero bueno que se va a esperar de gente que apolla a un partido que insulata a todos los que no votan psoe de que son racistas, nazis ( cuando lso nazis eran de izquierdas ), despoticos, comunistas (cuando del comunismo biene la izquierda ), etc
patetico, viva la libertad de no votar al psoe, pero creo que los del pesoe no perdonan no votarlos, para el que no sepa, aqui el video de lo que piensa el psoe de la gente que no le vota
http://www.youtube.com/watch?v=kh7wKqHLGKMy tan asquerosos son los ultra de derechas como los ultras de izquierdas, y mas sabeindo que zapatero cuando gano las elecciones se declaro comunista, por eso hace lo que hace, ya que hitler ( izquierdas ), y stalin (( izquierdas ) representan lo que la izquierda fue y sigue siendo en muchos