Kane2 escribió:Se han pasado...10seg. para reaparecer..pff al final se lo cargan.
En el modo hardcore siempre se ha tenido que esperar para reaparecer, y esos 10seg concretamente en algunos modos. Al principio es un poco coñazo el hardcore pero luego te acaba pareciendo mejor que el multiplayer normal (almenos eso me paso a mi).
nxname escribió:lo sorprendente es todos los años sacan un COD, mas increible que a los 6 meses te clavan con las expansiones y despues todo a la basura porque llega un cod nuevo....
Si te fijas, realmente hay 2 compañias distintas haciendo el CoD y fijandose un poco mas notaras que poco tienen que ver lo que hace cada una. Infinity Ward, los creadores originales de la saga, se negaron a hacer un CoD por año tal como queria Activision, lo que provoco que metieran a Treyarch desarrollandolos.
Los mejores de la saga (el original, el 2, el 4 y este ultimo) son creados por Infinity Ward. De hecho si te fijas en el 4 el ejecutable se llama "iw3" y en el menu principal aparece "Infinity Ward 3" haciendo referencia a que es el 3º autentico CoD.
Sobre las expansiones..... la expansion del 1 la creo Treyarch, y no venia a cuento hacerla. Luego el CoD4 tuvo un pack de mapas totalmente prescindible que para los users de PC lo sacaron con forma de actualizacion totalemente gratuita. Leyera hace algo de hacer gratuito ese pack para users de 360. Los mapas del CoD5 si que no tiene nombre.
Chevi escribió:Una preguntita, sabeis si han dicho algo sobre quitar el lamentable respawn infinito de enemigos en el single player? y algo de cooperativo?
Habia especificado en su momento que quitarian el respawn infinito de enemigos en este juego, ya que era algo ilogico y de lo que muchos se quejaban.
Sobre coop. no se si leyera por ahi que habia un modo aparte con misiones cooperativas, pero no me hagas mucho caso en esto ultimo.
Si quieres videos sobre el multiplayer normalito mira el canal oficial de Infinity en Youtube, de momento hay 2 interesantes.