Codemasters ha lanzado hoy un nuevo vídeo y capturas para Overlord: Raising Hell, versión para PlayStation 3 del título desarrollado por Triumph Studios ya aparecido en Xbox 360 y PC.
La edición del título para la consola de Sony incluirá todas las actualizaciones del título ademas de mejoras gráficas, sonido surround 7.1 y mejoras de jugabilidad. Overlord: Raising Hell espera su llegada este verano.
Buenisimo el juego me lo pase en 360, recomendable para todos los usuarios de una Ps3 es divertido a la par de "enviciante" ademas te "jartas" de risa..
El juego ta chulo y me parece bien k salga pero, si nadamas k se dedican a sacar juegos k ya hace tiempo k estan en 360 no creo k konsigan levantar el catalogo, (menos multip antiguos y mas exclusividades hace falta) Que conste k el juego me mola
Es uno de los eternos "me lo tengo que comprar" de 360, siempre he acabado comprando otra cosa y quedándome sin dinero. Me gustó mucho la demo que probé, y si éste trae alguna mejora me espero y lo compro para PS3.
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography