miguelito yea escribió:
yo lo veo logico que lo ignore, no veo normal que a cada mensaje tengas necesidad de que te todo el mundo sepa tus gustos y todo eso.
te pareceria normal que en cada mensaje pusiera "te quiero mi churri"?
da la sensacion de ser un adoctrinado, no entiendo que te moleste que lo ignore, quiza por que compartes doctrina. de todos modos, sentir amor por algo que no sea un semejante me parece estupido. es mas, hay que estar muy vacio para amar una bandera , sea la de tu pais, sea la d tu ayuntamiento, ya que los que te estan representando en esos cargos no lo hacen precisamente por amor a ella. chiquillos que los nacionalismos limitan demasiado!! y el verbo amar se usa muy a la ligera!!
Tú pones born to be guay y nadie te dice nada....
Aqui la peña va muy de superliberal y luego cuando se lee algo que no gusta, no veas como saltamos... Esa libertad de expresión.... Bien está que lo ignoreis, cada cual es libre de ignorar lo que quiera, pero de ahí a decir que te parece estúpido o no. Si mañana viene uno y pone Viva usa o viva euskadi, a mi me la trae al pairo, y más os la deberia traer a vosotros, que habeis dicho que no creeis en los paises y las banderas.
Por cierto, me reafirmo, el juego es más de lo mismo, por mucho que digais, no meten nuevos movimientos, o variaciones en el desarrollo aunque sean pequeñas, si vale, mas historia, pero más historia que sigue siendo más de lo mismo, venganza y asesino a sueldo y tal.
Hasta el Assasins creed 2 mete nuevas armas, tramas y tipos de misiones, y fijate que el AC2 es más de mismo que el 1 pero mete más variaciones que esta saga a poco.