Quejarse y quejarse, solo sabeis hacer eso....... en fin, yo con el dirt 1 disfrute un monton, soy un apasionado de los coches, y la verdad que si que tiene un control arcade, pero hacer la subida de pikes peak no tiene precio (seguro que muchos no sabeis ni lo que es, incultos, mirar este video
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug), si opinais que gran turismo es un autentico simulador, yo no lo comparto, me parece un juego, que desde el GT1, no a evolucionado mas que graficamente, un control pesimo(este si que lo tiene, no por la comodidad de jugar, si no por la manera en la que responden los coches, y lo peor de todo, ese sonido a derrape traido desde el GT de PS1), para los autenticos simuladores me quedo con la saga "Forza motorsport" estos si que plasman bien las reacciones del coche, variando de su traccion, su configuracion, y sus neumaticos.
Comparando dentro de forza, por ejemplo un Skyline, da igual que tengas el mismo coche 2 veces, ya que como cambies la mas pequeña pieza de control o lo que sea, el funcionamiento varia.
Yo solo hos voy a decir una cosa, si hos gustan los rallys, os gustan los coches, COJONES, NO HOS QUEJEIS, E INTENTAR DISFRUTAR. Son pocos los juegos que nos han sacado de rallys para la nueva generacion, y a mi, mientras me de sensacion de velocidad, el ir apurando todas las curvas, y hacerlo lo mas rapido que pueda, me conformo, que pa algo es un arcade como decis, para simuladores estan otros..........