Capturas y Videos de juegos en Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5
@IridiumArkangel

La realidad a menudo es decepcionante... , es decir , lo era . Ahora , la realidad puede ser lo que yo quiera

Imagen
Shadow Warrior

Imagen


Imagen


Strange Brigade

Imagen


Imagen


Assassins Creed Syndicate

Imagen


Imagen


Esto si es morir...empalmando el arma! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del modo foto de Dead or Alive 6, una capturita:
Imagen
@NucelarGen

Se ve mejor que en mi pc... bueno en es cuerto q es un pc medio.. pero ole por la X
kechua escribió:@NucelarGen

Se ve mejor que en mi pc... bueno en es cuerto q es un pc medio.. pero ole por la X


También hay que tener arte haciendo fotos [+risas]

Que Pc calzas si se puede saber ?
NucelarGen escribió:
kechua escribió:@NucelarGen

Se ve mejor que en mi pc... bueno en es cuerto q es un pc medio.. pero ole por la X


También hay que tener arte haciendo fotos [+risas]

Que Pc calzas si se puede saber ?


El arte lo es todo...... [beer]

Poca cosa la verdad: Intel 4560 a 3500 GHz/ 8 RAM DDR4/grafica Radeon 480 de 4 gigas.
Aquí jugando con el amigo Chris Redfield. Si una cosa me queda clara de los escenarios prerenderizados es que aguantan el paso del tiempo infinitamente mejor que los escenarios en 3D.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen que ser solo capturas de la X??
@OruXGaymer Supongo que puedes poner de la S también.
La Capitana Marvel en Marvel vs Capcom Infinite:
Imagen
oshawott escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi techo gráfico de OneX.

Qué juego es? wow
tonysb escribió:
oshawott escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi techo gráfico de OneX.

Qué juego es? wow

homefront
johmq escribió:
tonysb escribió:
oshawott escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi techo gráfico de OneX.

Qué juego es? wow

homefront

Se ve increíble para el tiempo que tiene. Gracias.
Buenas! Una pregunta sobre las capturas, mi tele es 720 p y es la misma dónde juego también en PS4, el caso es que cuando le doy a observar mis capturas en PS4 salen nítidas, y en la One X salen muy borrosas, muy distintas a como las veo in-game, algún consejo ?
Un saludo y ya mismo estaré colgando cosas aqui! Jajaja
Recomendaciones de webs para subir imagen es sin que pierdan mucha calidad al ponerlas por aquí!? Gracias!!

PD: hay varias webs que se me ponen tocapelotas al intentar subir las capturas en PNG, que es el formato en que las saca la X .
Se puede capturar un momento mítico en FighterZ con la legada de Goku GT:

Imagen
Origins:

Imagen

World War Z:

Imagen


RDR2:

Imagen
RESIDENT EVIL REMAKE HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Es simplemente alucinante como se ven algunos juegos en la one X, os dejo yo algunas imagenes de los ultimos juegos que he viciado:

DEVIL MAY CRY V

Imagen

Imagen

Imagen

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Imagen

Imagen

Imagen

KINGDOM HEARTS 3

Imagen

Imagen

ASSASSINS CREED ODYSSEY

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

saludos
@superpiton24 siento decirte que no se ve ni una... [+risas]
Respecto a las capturas que tengo un poco más arriba del RE HD Remaster me surge una duda. Lo compré en un pack llamado origins junto con el RE Zero. Precisamente le estoy dando al Zero ahora y sin cambiar ningún parámetro de la tele este Zero se ve mucho más nítido que el otro. No era que ambos son de la época de GameCube? Es que ya digo. La diferencia a favor del Zero es notoria en este apartado.
Amaneciendo en AC Odyssey

Imagen
Pixel GeeK escribió:Respecto a las capturas que tengo un poco más arriba del RE HD Remaster me surge una duda. Lo compré en un pack llamado origins junto con el RE Zero. Precisamente le estoy dando al Zero ahora y sin cambiar ningún parámetro de la tele este Zero se ve mucho más nítido que el otro. No era que ambos son de la época de GameCube? Es que ya digo. La diferencia a favor del Zero es notoria en este apartado.


Según comentaron Capcom perdió los assets originales del primer RE. Por esos algunos escenarios se ven extremadamente borrosos. Han tenido que remasterizar con lo que han podido.

En cambio RE0 si los conservan, pudiendo trabajar mucho mejor en HD.
Tim Kaufman escribió:
Pixel GeeK escribió:Respecto a las capturas que tengo un poco más arriba del RE HD Remaster me surge una duda. Lo compré en un pack llamado origins junto con el RE Zero. Precisamente le estoy dando al Zero ahora y sin cambiar ningún parámetro de la tele este Zero se ve mucho más nítido que el otro. No era que ambos son de la época de GameCube? Es que ya digo. La diferencia a favor del Zero es notoria en este apartado.


Según comentaron Capcom perdió los assets originales del primer RE. Por esos algunos escenarios se ven extremadamente borrosos. Han tenido que remasterizar con lo que han podido.

En cambio RE0 si los conservan, pudiendo trabajar mucho mejor en HD.


Oki muchas gracias. !!!!
alguien me puede decir donde se ven las capturas de pantalla en el modo foto?

Imagen
Mai Shiranui y Kula Diamond en DOA6:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me deja compartir a onedrive las capturas desde xbox con lo cual no puedo subirlas aqui no lo entiendo lleva asi una semana
Cassandra, recién llegada a Soul Calibur Vi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    THE EVIL WITHIN 2
...
...
...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Ésta de Gears 5 me ha gustado bastante:
Imagen
Ark Survival Extinción - Xbox One X

Imagen
Un par de capturas más de EVIL WITHIN 2
...
....
.....

Imagen


Imagen
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5