A mi me gustaría saber que tal va en scorpio el evil within 2, en el modo sin límite de fps. En YouTube no he visto nada y por aquí lo pregunto pero nada, se hacen los suecos todos. Le tengo ganas al juego y ojalá funcione muy bien en scorpio.
jordi1986 escribió:The Evil Within 2 aprovechando la oferta del Black Friday
Jordi me podrías explicar como funciona el juego en scorpio, va bien en el modo sin límite de fps?
De momento lo he jugado con la tasa de frames bloqueadas y va totalmente estable, al menos a simple vista, con la tasa desbloqueada ya lo probaré y te digo.
Una de los -pocos- retrocompatibles con parche, y jugando en una TV FullHD...
Al lado de las barbaridades que estáis poniendo parece poca cosa, pero para mí que he saltado directamente de 360 a X esas paredes de piedra y ese haz de luz me parecen la releche. Cuando me ponga el Rise of the Tomb Raider supongo que me dará vueltas la cabeza
@angelillo732 Qué barbaridad. Entre el PC2 y el FM7, hasta me dan ganas de hacerme con algún simulador de conducción pese a ser el mayor de los negados.
Quantum Break en una One X a 1080p. Por lo que he leído la subida a 4k no ha sido todo lo perfecta que se esperaba, pero yo a esta resolución y viniendo de una 360 estoy alucinando en cada escenario.
Buenos días , tengo dudas en pillarlo por los MODS . Se meten fáciles o te vuelves loco?
Es super fácil, solo le das al mod que quieras y lo descargas, no tienes que tocar nada más, solo controlar el peso por que puedes poner un máximo de 2gb solo
Buenos días , tengo dudas en pillarlo por los MODS . Se meten fáciles o te vuelves loco?
Es super fácil, solo le das al mod que quieras y lo descargas, no tienes que tocar nada más, solo controlar el peso por que puedes poner un máximo de 2gb solo
Sigo diciendo que este hilo debería estar junto con el de One Fat/S para que no esté tan muerto y encima en diferentes subforos pero bueno, me animo con unas
Origins, el cual he acabado hace poco y me ha encantado.
Y un par del Conan Exiles, que aún que el juego está roto por todos lados, la verdad es que es bonito de ver, tengo curiosidad por ver las zonas de bosque y desierto.