Capucine será gratuïto

Se confirma en una entrevista hecha por Flame War Advance al equipo NoCulture Team, un grupo de estudiantes franceses que están trabajando en el juego como proyecto de final de carrera.

Capucine estará listo el viernes y lo pondrán gratuïto para su descarga unos días más tarde.

Más info en la entrevista (traducida):
http://wii.gamersmafia.com/entrevistas/show/171?rusid=4687
Pedazo de noticia!!, a ver si salen más cosas asi
Como mola. Ojala hubiese mas propuestas asi en WII.

Que aprendan las compañias, un juego con graficos bonitos (mejores que algunos juegos comerciales), una pinta de ser bastante divertido y programado por unos estudiantes.

Estoy deseando probarlo. :D

Aunque ahora que leo la entrevista el juego en si es un mod del far cry de PC que se juega en el PC pero te da la opcion de jugar con el wiimote.

No deja de tener su merito ya que la idea de ellos era programar en WII pero no tenian acceso a eso (ya me extrañaba). Aun asi buena iniciativa.
¬_¬

¿Pero os estais leyendo la entrevista?

Será la versión final jugable en Wii o tenéis pensado hacer un juego de PC con los mandos de Wii?

Yohan: Bien, no sabemos si una “versión final” existirá algún día. Capucine es tan solo un prototipo así que en principio estará disponible para PC con los mandos de Wii.

Yohan: El prototipo está prácticamente acabado. Vamos a presentarlo a los profesionales el viernes en la escuela, para confirmar nuestro fin aprobado final. Así que estamos puliéndolo ahora mismo.

Ishaan: ¿Y como planeáis hacer llegar el juego a los consumidores? ¿Distribución digital o DVDs?

Yohan: Unos días después de la presentación, el juego estará disponible para su descarga gratuitamente como un mod de Farcry en nuestra web. Por el momento, no hemos planeado hacer dinero con Capucine.

En resumen, a partir del viernes un dia colgaran un MOD para Far Cry de PC en el que jugaras a este proyecto... pero esto sigue siendo un proyecto para sacar los estudios,sigue sin ser un juego y de momento no tiene mas que ver con Wii que se puede usar el Wiimote en PC

Lo bueno,es que el tio de la entrevista ya va a trabajar para Ubisoft por lo que lei,asi que la posibilidad de que llegue algun dia a wii este proyecto si funciona bien como mod,no es tan imposible
lo que no acabo d entender es lo del mod de farcry.... necesito el farcry de pc para jugarlo? porq es lo que entiendo a todas luces....
Si, necesitarás el FarCry para jugar...

A mi me han dejado con buen y mal sabor de boca a la vez... espero que los de Nintendo hagan algún esfuerzo y lo saquen para la Consola Virtual o algo así. Mientrastanto tendré que probar la versión para Pc :)
acuerdo con ubi y nintendo para q lo suban a la consola virtual ya!!!!!

(y digo ubi porque el chavalin va a trabajar alli junto con sus compañeros segun parece...)

se supone que una de las ventajas de la VC era justamente esa, a ver si se asesoran y lo acaban lanzando... aunque me figuro que estaran tan felices ahora cuando aprueben, que se daran unas vacaciones al margen de todo jeje
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que metan publicidad al juego y pongan para descargar de forma gratuita para la Wii. Se sacaran algunas pelillas y para nosotros de lujo.

Ahora es cuando le toca mojarse a Nintendo y dar todo el apoyo posible (ahora que dinero les sobra) a este tipo de propuestas.
farcry sera necesario? menuda anchoa XD

ahora en serio, tiene mucho merito el invento
Vamos que sin Farcry no hacemos nada, no?

Pues menuda mierda, ya me estaba haciendo ilusiones... [buuuaaaa]
9 respuestas